pues me parece que pochetino esta haciendo un gran trabajo pero lo que hace el ya lo ha hecho michel antes.
veo otras opciones mejor que pochetino. joachin low, marcelo bielsa, capello, ernesto valverde, michel. he incluso marcelino y manolo preciado son buenisimos entrenadores.
quote:Originalmente escrito por rubio1991 uff a capello no lo veo yo entrenando otra vez al madrid... a mi sinceramente me gustaria que volviera Del Bosque pero es un hecho imposible!
ese seria el ideal. pero me temo que mientras este tito floren no hay nada que hacer.
mou se irá cuando gane algo, de fijo (espero que no, pero... se marchará). había escuchado lo de pochettino, no estaría mal hasta que llegue low, que sería otra buena apuesta de futuro.
Yo lo que tengo curiosidad es por saber que pasara con el siguiente entrenador del madrid,sea cuando sea.
Le han dejado hacer y deshacer a su antojo dentro del club.Le daran las llaves del club como a mou?
y admito que eso de darle mucho poder al entrenador no lo veo mal ni de coña,siempre he pensado q para q un club funcione de verdad el entrenador tiene q estar metido al menos en el apartado de fichajes con el director deportivo/secretaria tecnica etc.Aunque en este caso creo que a mou se le ha dado tambien muchiiiiisimo mas que eso
Mou va a dejar el Madrid a final de temporada, seguro que se va al Chelsea aunque parece que también le interesa el United. Pero lo que tendría que preocupar más es como va dejar el madrid Florentino que la última vez que se fue les costo recuperarse. Sino al tiempo con tanto galáctico y tanta ficha millonaria. Al barça también le pasará yo creo que tienen fichas insostenibles. No pueden ir viviendo de derechos de televisión ni tampoco de pelotazos immobiliarios que ya no funcionan.
Mou no se ira hasta que no pase una de estas 3 cosas.
A) Se le acabe el contrato.(y no lo renueven)
B) Lo echen (de momento lo dudo)
C) Gane la Champions (El llego a R Madrid con la intención de ganar la champions con un equipo español)
Creo que pase lo que pase mou se ira de todas maneras al final de esta temporada en la q seguramente ganara la liga porque como no la gane. ..
Hay que recordar que con el inter ni celebro la champions en la rueda de prensa ya se sabia que se iba al madrid.
quote:Originalmente escrito por hazesport Mou no se ira hasta que no pase una de estas 3 cosas.
A) Se le acabe el contrato.(y no lo renueven)
B) Lo echen (de momento lo dudo)
C) Gane la Champions (El llego a R Madrid con la intención de ganar la champions con un equipo español)
A mi me parece un entrenador brutal. Queda feo que lo diga yo porque soy del MAdrid, pero me parece el mejor del mundo, sin duda.
Lo que me repatea son las polémicas y las películas que cada dos por tres tiene montadas. Se puede ser igual de buen entrenador y no liarla tan a menudo. No creo que las dos cosas sean incompatibles.
Creo que Mourinho en el Real Madrid está creando un equipo con muy, pero que muy buenos mimbres, que de aquí a dos o tres años tiene que ser una maquina de ganar.
De hecho, ya lo es, hasta que se cruza con el Barcelona.
Si la verdad es que monta teatro del bueno como dice el en las ruedas de prensay tampoco quedan bien esos desplantes savando a karanka.
quote:Originalmente escrito por Blomqvist A mi me parece un entrenador brutal. Queda feo que lo diga yo porque soy del MAdrid, pero me parece el mejor del mundo, sin duda.
Lo que me repatea son las polémicas y las películas que cada dos por tres tiene montadas. Se puede ser igual de buen entrenador y no liarla tan a menudo. No creo que las dos cosas sean incompatibles.
Creo que Mourinho en el Real Madrid está creando un equipo con muy, pero que muy buenos mimbres, que de aquí a dos o tres años tiene que ser una maquina de ganar.
De hecho, ya lo es, hasta que se cruza con el Barcelona.