¿ Cuantos parados habrá...?

23.820 104
 #1
Escrito   0  0  
Después de la Reforma Laboral aprobada ayer por el gobierno, donde abarata el despido, ¿ cual creeis que va a ser la cifra exacta de parados en este país a 1 de enero del próximo año ?

A c*na, Josito !
 #2
Escrito   0  0  
menos de los que hay ahora.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
Habrá que deducir de esto es que confias plenamente en la reforma y si por cualquier circunstancia el paro sigue aumentando en 2013 será culpa de que no funcionaro ¿no?

No me acordaré para cuando llegue, pero queda escrito emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Habrá que deducir de esto es que confias plenamente en la reforma y si por cualquier circunstancia el paro sigue aumentando en 2013 será culpa de que no funcionaro ¿no?

No me acordaré para cuando llegue, pero queda escrito emoticon lengua


en la tesitura actual, parar la sangría del paro sería un éxito.

de todas formas, no nos llevemos a engaño. por mucho que se haga una reforma laboral, si no hay crédito y los bancos no prestan, no hay circulante y no solo no se pueden montar nuevas empresas, sino que además las que hay se quedan sin financiación y se van cerrando.

el problema es que la reforma del sistema bancario está muy lastrada por los balances y el ladrillo.

acabamos de dotar de flexibilidad a los empresarios para que puedan parar la sangría sin tener que cerrar y tirar a todo el mundo a la calle.

había que hacer algo diferente a lo que había, ya se ha hecho. ahora a rezar para que surta efecto.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
Por favor sólo pido cifras... Es tan díficil escríbir 7 números.

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   0  0  
6.100.000
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Por favor sólo pido cifras... Es tan díficil escríbir 7 números.

¿Siete números o SIETE MILLONES? emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
6.100.000

Esos los pronostico yo solo a 90 días de que la Reforma Laboral sea publicada en el BOE
 #9
Escrito 1  0  0  
que viene la derecha, que viene la derecha, algunos se mofaban...

"despido mas barato"
"el empresaio puede cambiar la jornada y los horarios"
"pacto de empresa prevalecen sobre los sectoriales y provinciales"
"los ERE no necesitaran autorizacion"

llegó la derecha, y acorde a lo que es aplicó su ideologia, espero que muchos de los que les van a dar la patada en el c*l* sean votantes, claro con mayoria absoluta supongo que así será, yo me alegro mucho de esto, ya conozco a alguna votante del PP que la han hechado despues de mas de 15 años en la empresa, y ahora me dice joder que razón tenias y yo la digo con total franqueza por que hay confianza, TE JODES, me dic resignada si me jodo, pero aprenderé y ni al P$OE ni al PP la proxima vez........

que vienen que vienen sh sh
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
que viene la derecha, que viene la derecha, algunos se mofaban...

"despido mas barato"
"el empresaio puede cambiar la jornada y los horarios"
"pacto de empresa prevalecen sobre los sectoriales y provinciales"
"los ERE no necesitaran autorizacion"

llegó la derecha, y acorde a lo que es aplicó su ideologia, espero que muchos de los que les van a dar la patada en el c*l* sean votantes, claro con mayoria absoluta supongo que así será, yo me alegro mucho de esto, ya conozco a alguna votante del PP que la han hechado despues de mas de 15 años en la empresa, y ahora me dice joder que razón tenias y yo la digo con total franqueza por que hay confianza, TE JODES, me dic resignada si me jodo, pero aprenderé y ni al P$OE ni al PP la proxima vez........

que vienen que vienen sh sh


pues yo creo que si el PSOE o cualquier gobierno hubiese ganado tmbn la habrian echado. no creo que hubiese cambiado la cosa mucho en apenas tres meses...

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
Volver a Política