Re: [AYUDA] Amagos: ¿A alguien le han ofrecido el Samsung Galaxy S+ con @XS o incluso @S por 0€??
Me estoy pensando 3 opciones:
1. Samsung Galaxy S+ a 0€ con @S al 50% en tarifa
2. Samsung Galaxy S+ a 0€ con @XS al 50% en tarifa + 1 VIP gratis?
3. Samsung Galaxy Ace a 0€ con 90x1 al 50% en consumo + TD al 50% + 1 VIP gratis?
El problema que tengo es que no confirmo 2 cosas:
1. Que oferten el Samsung Galaxy S+ a 0€ con @S o @XS
2. Que oferten numeros VIPS gratis con 90x1 0 @XS.
Re: [AYUDA] Amagos: ¿A alguien le han ofrecido el Samsung Galaxy S+ con @XS o incluso @S por 0€??
quote:Originalmente escrito por ChEva77 Con la @S sacado este martes por 48 € + 50% de descuento 12 meses.
Gracias por contestar ChEva77.
Yo llame el viernes y me lo ofrecieron no se si por 48€ o 49€ con el descuento a 12 meses en @s, vamos como a ti. Sin embargo, en el resumen de cometero en el hilo "http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=13016667&tlt=telefonos-precios-ofrecen-departamento-retenciones#post13016667" hay gente a los que se lo han ofrecido por 0€ con esa misma tarifa @s. Igualmente lo he visto en el hilo oficial de amagos vodafone.
¿A alguien se lo han ofrecido por 0€ con @S o @XS en los ultimos dias?
Mañana quiero llamar a ver si lo saco gratis.
quote:Originalmente escrito por tavin Mi hermana lo sacó por 0 € con @XS antes de las permanencias de 24 meses en tarifa. Ahora han empeorado las condiciones
Si?????????????
Joer!! Que suerte!. ¿Sabes mas o menos cuando fue? ¿Y sabes mas o menos cuantos puntos tenia tu hermana? Lo digo porque lo mismo era clienta con muchos puntos y quizas por eso se lo pusieron a 0€...
No hace mucho (el día 8/02/12, para ser exactos) posteé:
Hacer el amago y mirar si no os "calzan" una bonita permanencia en tarifa de 24 meses...
A los "entendedores" ahí les queda dicho...
"Somos como somos... porque tu eres como eres" Vodafone, power to you.
No enviarme MP para preguntar a que me refiero. Los "entendedores" ya lo saben.
Haz números y saca tus conclusiones...
Espero haberte ayudado
Si que se a que te refieres,
desde el dia 8 las permanencias en tarifa son de 24 meses y es una putada... Aunque claro, si a los 12 meses nos siguen permitiendo amagar, tampoco me preocuparia, aunque eso no lo sabremos hasta dentro de 12 meses...
quote:Originalmente escrito por shrek3 Considérate afortunado por sacarlo el martes día 7, sin permanencia en Tarifa.
quote:Originalmente escrito por vampire_83 Si?????????????
Joer!! Que suerte!. ¿Sabes mas o menos cuando fue? ¿Y sabes mas o menos cuantos puntos tenia tu hermana? Lo digo porque lo mismo era clienta con muchos puntos y quizas por eso se lo pusieron a 0€...
Contestame cuando puedas please.
Muchas gracias!
Finales de 2011. Tenía bastantes puntos fijo, porque tiene tambien el ADSL en VF, la cantidad exacta la desconozco
quote:Originalmente escrito por tavin Finales de 2011. Tenía bastantes puntos fijo, porque tiene tambien el ADSL en VF, la cantidad exacta la desconozco
Muchas gracias por contestar tavin.
Visto lo que me comentas, lo mas seguro es que tuviera una cantidad bastante grande de puntos y por eso se lo ofrecieran.
No obstante, ya que a tu hermana se lo ofrecieron voy a llamarles mañana y hasta que no me lo den gratis o llame 4 o 5 veces no paro, jejeje.
¿A alguien mas que le hayan ofrecido el Samsung Galaxy S+ por 0€ con la tarifa @S o @XS?
Ya te digo yo que no va a poder ser. En enero subieron los precios, da igual los puntos que tengas. Con la @XS lo daban por 59 € y gratis con la @S, ahora son 99 con la primera y 48 con la segunda. Y encima desde el día 8 hay permanencia en tarifa 24 meses. Para que salga a 0 € tiene que ser con la @M.Saludos.
quote:Originalmente escrito por ChEva77 Ya te digo yo que no va a poder ser. En enero subieron los precios, da igual los puntos que tengas. Con la @XS lo daban por 59 € y gratis con la @S, ahora son 99 con la primera y 48 con la segunda. Y encima desde el día 8 hay permanencia en tarifa 24 meses. Para que salga a 0 € tiene que ser con la @M.Saludos.
Gracias de nuevo ChEva77,
pero por intentarlo no creo que pierda nada aunque por lo que voy viendo y leyendo tanto a ti como a otros foreros me da a mi que me voy a quedar con las ganas. Y ya te adelanto yo que si me cobran 49€ con la @S por el Samsung Galaxy S+ para eso me pillo el Samsung Galaxy Ace con la 90x1 y asi me libro de estar 24 meses con una tarifa @. Y mas que parece que ahora le estan ofreciendo VIPS a algunos clientes sin Tarifas @.
quote:Originalmente escrito por vampire_83 Gracias de nuevo ChEva77,
pero por intentarlo no creo que pierda nada aunque por lo que voy viendo y leyendo tanto a ti como a otros foreros me da a mi que me voy a quedar con las ganas. Y ya te adelanto yo que si me cobran 49€ con la @S por el Samsung Galaxy S+ para eso me pillo el Samsung Galaxy Ace con la 90x1 y asi me libro de estar 24 meses con una tarifa @. Y mas que parece que ahora le estan ofreciendo VIPS a algunos clientes sin Tarifas @.
Te pongo un verde
Un saludete!
Siempre puedes intentar un cambio en el Compra Venta, por ejemplo Galaxy Ace + XX € por Samsung Galaxy S+. Igual a alguien le interesa...
LA verdad que la perma en @ de 24 meses es una putada, yo lo pillé el último día y son 12...sino me hubiese pillado el lg 3D que lo dan con la @XS por 16 €. Puede ser también buena opción.
quote:Originalmente escrito por ChEva77 LA verdad que la perma en @ de 24 meses es una putada, yo lo pillé el último día y son 12...sino me hubiese pillado el lg 3D que lo dan con la @XS por 16 €. Puede ser también buena opción.
Putada de las gordas, pero bueno, esta la cosa para pillar lo que realmente se necesite, no vaya a ser que dentro de 13 meses no se pueda amagar y os quedemos pagando algo que realmente no queremos...
quote:Originalmente escrito por tavin Siempre puedes intentar un cambio en el Compra Venta, por ejemplo Galaxy Ace + XX € por Samsung Galaxy S+. Igual a alguien le interesa...
Gracias por el consejo, pero si me pido el Galaxy Ace ya me quedo con el que tampoco es mal movil ese.
quote:Originalmente escrito por tavin Siempre puedes intentar un cambio en el Compra Venta, por ejemplo Galaxy Ace + XX € por Samsung Galaxy S+. Igual a alguien le interesa...