[AYUDA] Necesito ayuda, no paro de recibir mensajes 'Conserve este Imei'
Hola a tod@s, tengo un problema que no se como resolver. Vendi un telefono liberado y ahora no paran de llegarme mensajes que pone 'Conserve este Imei' como remitente me aparece el numero de la persona a la que se lo vendi.
Gracias de antemano.
Re: [AYUDA] Necesito ayuda, no paro de recibir mensajes 'Conserve este Imei'
La única opción es que le llames y le digas que desactive el rastreador móvil, seguramente lo dejaste activado cuando se lo vendiste y al cambiar la SIM te está mandando SMS para que sepas quien lo tiene, vamos que actúa como si estuviera robado. Además deberías llamarle pronto porque sino su factura va a subir debido a esos SMS que no controla.
Los Samsung suelen tener esa opción, se llama Rastreador Móvil, pones una contraseña y añades uno o varios destinatarios a los que quieres que el móvil avise en caso de que se use con otra SIM.
pues entonces esta pensado para perdidas, ya que te manda el numero y llamas y teoricamente la persona queda contigo y te lo devuelve.
Pero no para robos, ya que por mucho numero que te manden.... no te vana coger el telefono, y poco vas a poder hacer.
Y tampoco creo que puedas denunciar teniendo el numero de movil, por que a saber por cuantas manos ha pasado ya el movil.
Igual el numero que te manda es de una humilde persona que se lo ha comprado, sin saber nada.
Yo siempre lo he pensado, el mejor metodo... una micro-bomba instalada en el interior, que se detone a los 5 minutos de habertelo robado, a distancia