Hola, tengo un iphone y una desire, pero solo una sim (micro) y quiero usar tanto los datos como los minutos en ambos teléfonos, hay alguna opción que no sea la tarjeta nexus?? si fuese el mismo tipo de tarjeta perfecto porque las cambio, pero pagar 12+iva y 3€ al mes... pues como que no esta la cosa como para regalar euritos... bueno si alguien sabe algo que me comente!!
La NEXUS es la peor opción para lo que comentas, pues primero no hay NEXUS microSIM todas son parejas de tarjetas normales y segundo solo funciona una a la vez ( realmente son 2 tarjetas con el mismo ICC y si estan bajo la misma antena solo la primera que se conecta recibe cobertura).
Para lo que propones tendría que ser multitarjeta, qeu tiene el mismo precio pero no es lo mismo, son hasta 5 ICCs diferentes vinculados a la misma linea.
Si tuvieras una SIM antigua se podría clonar, pero si es una microSIM te puedo asegurar al 100% que no la clonas con un lector ni de coña.
Me uno a la pregunta del compañero, estoy pensando en adquirir un Galaxy tab 3G 10.1, y me gustaría utilizar la opción de la multitarjeta. Actualmente tengo una tarifa vitamina 60*1 y tarifa plana de datos de 15 €/mes.
quote:Originalmente escrito por jamuelas Lunaxi, me das la vida si me dices eso, porque en el 123 me dicen que noooo...estos negaos.
Estas seguro??, como he de hacerlo??
Mil gracias
Sirve para particulares siempre que no tengas un servicio o tarifa incompatible, la más graciosa y problematica para eso es la XS8 que por ejemplo en las twin falla con los desvios. Tienes que ir a una tienda, mejor que sea oficial pero en los ditribuidores tambien te lo hacen,
Pero según tengo entendido la multitarjeta no te deja tirar de datos, que es lo que me interesa, mientras que la nexus si no?? es una putada no poder cambiarlas y punto... mañana me acercare a ver si la de la tienda tiene algo mas de idea que los del 123...
quote:Originalmente escrito por maestrante Pero según tengo entendido la multitarjeta no te deja tirar de datos, que es lo que me interesa, mientras que la nexus si no?? es una putada no poder cambiarlas y punto... mañana me acercare a ver si la de la tienda tiene algo mas de idea que los del 123...
Yo he tenido datos funcionando con la multitarjeta, lo único que solamente la principal puede tener BlackBerry y me han dado algún problema en Roaming. Tú veras si te compensa.
Otra opción es tener la tarifa de datos activa en un teléfono y hacer tethering con el otro pero claro, aparte del gasto de batería tienen que estar los dos uno al lado del otro y me imagino que lo que te interesa es tener la misma tarifa y el mismo número dos personas distintas y aprovechar los minutos, no?
quote:Originalmente escrito por maestrante Pero según tengo entendido la multitarjeta no te deja tirar de datos, que es lo que me interesa, mientras que la nexus si no?? es una putada no poder cambiarlas y punto... mañana me acercare a ver si la de la tienda tiene algo mas de idea que los del 123...
La multitarjeta funcionan los datos en las 2 primeras, si tienes mas el resto solo voz y SMS, la Nexus es como llevar exactamente la misma tarjeta clonada en ambos móviles, lo normal es que no puedan funcionar las 2 a la vez.
En cuanto al push de Blackberry, solo funciona con la principal en multitarjeta y en Nexus hay que tener precaucion de apagar siempre antes de activar la otra tarjeta para que se transfiera.
Yo tngo multitarjeta en particular y perfecta, lo de si datos solo las dos primeras y el resto no no puedo confirmarlo porque solo tengo dos jejeje, pero en las dos tengo datos a la vez y sin problemas.
Ok, yo solo necesito dos, asi que me daría igual multitarjeta que nexus, es para llevar la Desire en la bici o cuando salga a correr y tener el Iphone en casa. La única diferencia que existe entonces es que con la nexus no puedes tener los 2 abiertos no??