Ante lo politizado de los medios de información donde unos y otros (a partidos me refiero) meten mano para que se informe de lo que les interese a ellos directamente, hay un colectivo independiente, que no se inclina por ningún poder establecido ni por políticos ni por intereses de terceros, que está sacando unas publicaciones que bien podrían ayudarnos de alguna forma para estar mejor informados de lo que se cuece en este país.
No se rigen por ningún tipo de interés y se puede comprobar en las publicaciones que tienen hasta ahora, no se salva de la quema nadie (siempre que existan motivos para ello, claro está), ni Don Zarzuelo, ni el PP, ni el PSOE, ni los sindicalistos, ni nadie, es una publicación que no obtiene ningún beneficio, el único beneficio que puede existir es que los lectores tengan información que no saldría en ningún otro medio porque no interesara a los que los manejan, así de claro.
A quien pueda interesarle (afines al PSOE o al PP, lo verán con malos ojos desde luego, pero si los leen, igual se les puede caer la venda y empezar a despetar de tanta doctrina impartida por sus partidos predilectos), aqui le dejo un enlace, solo están las publicaciones de la 3 a la 5, la 1 y la 2 son documentos más antiguos en PDF (adjuntos en un ZIP):
Mis rojos provienen de la más rancia extrema derecha, fascismo en estado puro, incapaces de comprender que no aceptar al PP no significa aceptar al PSOE, es que de donde no hay, no se puede sacar, de ahí esa obcecación y mente limitada y cuadriculada, que le vamos a hacer, tiene que haber de todo en el mundo.
Re: [HILO OFICIAL] Dignidad y responsabilidad (D&R)
Es curioso ver la poca importancia que tiene una publicación libre de hilos políticos cuya única intención es desalienar a mucha gente que tiene su mentalidad condicionada por la política que maneja este país.
Mis rojos provienen de la más rancia extrema derecha, fascismo en estado puro, incapaces de comprender que no aceptar al PP no significa aceptar al PSOE, es que de donde no hay, no se puede sacar, de ahí esa obcecación y mente limitada y cuadriculada, que le vamos a hacer, tiene que haber de todo en el mundo.