Anda, no me metas el miedo en el cuerpo. Yo no utilizo ninguno ni sabía que lo había que utilizar aunque vuestras respuestas ya me dejan un poco más tranquila jeje. Un saludo.
Yo tampoco utilizo ninguno. Y es que NO HACE FALTA
PD: Están las compañías de antivirus locas por conseguir otros mercados (aparte de windows) donde poder chupar de la teta. Y no paran de sacar artículos metiendo el miedo en el cuerpo sobre Android para que la gente caiga en su trampa.
Samsung Galaxy Note + Nuevo iPad
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900
@topacopepe en el twitter
Yo no utilizo ninguno. Bueno si utilizo uno que se llama SENTIDO COMUN y no instalo apk de dudosa procedencia y que soliciten permisos que no me convencen...
Ninguno. Es que no le veo sentido con Linux
Seguro que el malware que hemos visto hace poco es culpa de estas empresas.
Si Linux reemplazase Windows como sistema mayoritario puede que sí tuviesemos que meter algún antivirus ya que se generalizaría.
Pero aún así la forma en que se instalan las cosas siempre pidiendo permiso, pues es mas dificil
A ver, a ver. yo utilizo el antivirus avast! por varias razones, la primera es porque aparte de ser un antivirus, es tambien un antirobo. Este, se instala en el móvil con una contraseña que tú le pongas y en caso de que te lo roben o lo pierdas mediante comandos sms puedes bloquearlo. Y diréis, pero si te lo roban lo desinstala y ya, pues no por dos motivos, el primero es porque para desinstalarlo necesitas meter la contaseña que el dueño le haya puesto, y el segundo, se puede configurar para que al bloquear el movil la depuración usb no se pueda activar y por lo tanto no se pueda flashear el móvil. Así aparte de protegerte de los futuros o existentes virus que pudiera ver, protege tu androide de ser substraído.
Si te interesa alguna invitación para seriesly, forocochestv, shurHD, shurseries, shurtrack o algún tracker contacta conmigo. También resuelvo dudas acerca de Android, Wii, PSP, o NDS.
quote:Originalmente escrito por Tu_yo A ver, a ver. yo utilizo el antivirus avast! por varias razones, la primera es porque aparte de ser un antivirus, es tambien un antirobo. Este, se instala en el móvil con una contraseña que tú le pongas y en caso de que te lo roben o lo pierdas mediante comandos sms puedes bloquearlo. Y diréis, pero si te lo roban lo desinstala y ya, pues no por dos motivos, el primero es porque para desinstalarlo necesitas meter la contaseña que el dueño le haya puesto, y el segundo, se puede configurar para que al bloquear el movil la depuración usb no se pueda activar y por lo tanto no se pueda flashear el móvil. Así aparte de protegerte de los futuros o existentes virus que pudiera ver, protege tu androide de ser substraído.
anda mira que bien, yo lo estaba probando y no sé cómo va eso de los comandos... por sms
Vaya segun ese articulo dice cosas sensatas.. y la verdad parece tener razon el antivirus solo te cuida el telefono no de virus..
yo uso uno que te proteje de CADA APLICACION DESCONOCIDA QUE INSTALEMOS..
F-Secure << es un antivirus que lo puedes tener en el market y que lo que va hacer es buscar virus en cada aplicacion que instalemos a lo que tambien puedes analizar todo el telefono ..
Yo ayer leia en una pagina, no recuerdo si en elandroidelibre, muycomputer o cual, que cada vez se hace mas necesario un antivirus con el movil.
Los motivos que daban eran que con el gran crecimiento de los smartphones y las redes sociales cada vez se hace mas interesante crear virus para exxtraer informacion, que decian que un smartphone puede llegar a tener más que un ordenador.
Es por ello por lo que para prevenir estos ataques mejor usar antivirus. Yo voy a empezar a usarlo me parece a mi. salu2
No hace falta. Que no os coman el coco. Si se os pierde el móvil usar androidlost que se queda en segundo plano y si se os pierde o algo funciona de maravilla.