Hola buenas noches, queria haceros una pregunta.
Resulta que llevo desde Mayo 2011 en Movistar, el cual, segun el contrato, me dio un apoyo de 313 euros para el movil que escogi y permanencia de 18 meses.
El caso que he llamado a atencion al cliente hoy, y me dicen que la permanencia expiro en noviembre, que no tengo permamencia alguna.
Como no me he quedado muy conforme, he llamado 2 veces mas, y todos me han dicho lo mismo.
¿Es fiable lo que me dicen ellos? Es que me resulta rarisimo no tener ya permanencia.
Pues hombre, es meramente imposible o remotamente raro, lo que ya me cuadra mas es que en vez del 2011, te estes equivocando y sea 2010, porque desde mayo del 2010 a Enero del 2012 son 18 meses!!!
De todas maneras, si te han dicho 3 operadores que NO tienes permanencia, es que no la tienes y punto, aprovecha y Amaga
El cambio de tarifas trajo muchas cosas raras y eso puede ser una de ellas... En tu área de cliente te debe venir al permanencia.. Mira a ver lo que pone allí. Además prueba a llamar a bajas... a ver si te dan puntos.
quote:Originalmente escrito por yukadrian El cambio de tarifas trajo muchas cosas raras y eso puede ser una de ellas... En tu área de cliente te debe venir al permanencia.. Mira a ver lo que pone allí. Además prueba a llamar a bajas... a ver si te dan puntos.
Así es llama a bajas y te lo dirán y de paso igual sacas algo mas..
quote:Originalmente escrito por oskaralica Cual es el numero para hablar con bajas? O llamo al 609 y me pasan?
Gracias por vuestras respuestas
Llamas al 609 y en la "charla" con el ordenador dices que quieres dar de baja la línea... es la forma de que la llamada acabe en el departamento de bajas.
quote:Originalmente escrito por oskaralica En el áreaa de clientes puedo verlo de alguna forma?
Yo creo que no directamente. Podrás ver los detalles del bono que en su momento te dieron y podrías también generar un bono con cualquier cosa y pruebas a ver si te lo genera.... nada de eso excluye la posibilidad de tener penalización pero te ayudará a saber por dónde andas.
Hola, pues solicite una porta a Pepe, para ver q pasaba, y me han llamado de bajas y en efecto no tengo permanencia, así q me porto antes que se arrepientan, jaja. Pero llevo 8 meses solo de cumplidos, no se que habrá pasado...