Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 15:22h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2987
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > iOS > [Curiosidad] Hay que ser un poco... en fin, ventajas de tener un iphone :D

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(21/1699) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
rambo46
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Carcajada [Curiosidad] Hay que ser un poco... en fin, ventajas de tener un iphone :D
Hola compañeros, ante todo os digo que ésto es una cosilla que he escuchado ahora mismito en la radio.. si estáis escuchando Europa FM (ponte a prueba) lo habréis escuchado jaja

Resulta que le robaron el iphone a un chico y bueno, ni idea de dónde había ido a parar el móvil.

Al cabo de unos días, como el pobre chico se había quedado sin móvil almenos quiso recuperar los datos e imágenes de iCloud y para su sorpresa no encontró nada más ni nada menos que una foto en primer plano del ladrón!

Al maleante no se le ocurrió otra cosa que adueñarse de lo que NO le pertenece y hacerse fotos sin más restauración (aun se debe preguntar, ¿Qué es eso?) ni lo que hacen este tipo de gente, quitarse el mvl de encima y sacar dinero..

El amigo chorizo no sabía ni lo que tenía en las manos y gracias a la sincronización del iphone y a lo tonto que es el colega, el propietario tuvo la oportunidad de denunciar con la foto de modo que lo locarizaron y lo trincaron!!

Resultó ser un ladronzuelo que llevaba tiempo robando móviles, espero que le diesen su merecido a él y a este tipo de gente

En fin, es sólo una notícia / curiosidad que me ha hecho "gracia" (dentro de la poca gracia que hace el robo de un móvil) y quería compartir con vosotros,

un saludo compañeros y buen finde!!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos,lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica

Editado por rambo46 11-02-2012 02:10

Old Post 11-02-2012 00:04
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cuco_cjb
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [Curiosidad] Hay que ser un poco... en fin, ventajas de tener un iphone :D
Jaja. Es como el programa este que si te lo intentan desbloquearvte envia una foto, pero en este caso el ladronzuelo le salio mal la historia

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Gijon, Asturias!
Moviles: Iphone 4 16Gb 5.0.1 + Blackberry 9700 Bold
Ipad 2 16Gb 5.0.1
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Fiat Scudo JTD 2.0 120cv Diesel

Old Post 11-02-2012 00:54
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rambo46
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Se lo buscó él solito

Apple
iphone 4s
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos,lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica

Old Post 11-02-2012 00:55
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
R0N
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hay un programa para iphone (desconozco si para otros sistemas) que si se mete erróneamente el código manda una fotografía con la cámara frontal y las coordenadas al email que se tenga configurado.

No me acuerdo ahora mismo del nombre del programa, pero lo veo cuanto menos curioso para ciudades "pequeñas", para Madrid o Barcelona la cosa es bien distinta.

Apple
iphone 4s
| | | | | | | | | Mis tratos | | Mi petición | | Gracias a todos | | | | | | | | |

- - - - - - Muchos grandes foreros en este entorno, 304 opinaron de mí - - - - -

Old Post 11-02-2012 01:36
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rambo46
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por R0N
Hay un programa para iphone (desconozco si para otros sistemas) que si se mete erróneamente el código manda una fotografía con la cámara frontal y las coordenadas al email que se tenga configurado.

No me acuerdo ahora mismo del nombre del programa, pero lo veo cuanto menos curioso para ciudades "pequeñas", para Madrid o Barcelona la cosa es bien distinta.

Exacto es un puntazo de programa, jeje se llama IGotYa por si te hace falta y no lo tienes. La verdad es que espero que no tengamos que usarlo seriamente algun día, pero podría sacarnos de un apuro si la suerte tabién se pone un poco a nuestro favor (en el caso de que alguien nos robe el mvl).

por lo pronto cuando mis amigos me quieren trastear el mvl alucinan

buenas nochesssss!!

Apple
iphone 4s

Old Post 11-02-2012 01:45
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
passnick2
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estos pobres ladronzuelos ke usan Android...claro,estas cosas tan modernas no las entienden

Apple
iphone 4s

Old Post 11-02-2012 02:18
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
salu_
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vaya cara de gilipollas se le quedaria

Old Post 11-02-2012 06:59
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gemita88
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y el IGotYa es para cydia? yo no tengo Jailbreak

Old Post 11-02-2012 10:04
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juan7378
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo descargue el igotya, pero no se como configurarlo...yo no encuentro eso de que saque la foto...

Apple
iphone 4
Ni Galaxy S2 ni leches...Ya tengo mi Iphone4!!!

Old Post 11-02-2012 11:04
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sergigroov
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
También está IcaughtU Pro, que funciona exactamente igual.

Apple
iphone 4

Old Post 11-02-2012 12:30
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
andergalde
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me acabo de poner el igotit y mola mucho y funciona la la perfeccion

Apple
iphone 4
SPAM

Old Post 11-02-2012 13:54
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rambo46
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Estos pobres ladronzuelos ke usan Android...claro,estas cosas tan modernas no las entienden

jejjeje porque estamos en el subforo iOS si no ya tenías a medio foro encima tuyo xDD por cierto, muy buen trabajo con tu lista de apps y tweaks

quote:
Originalmente escrito por gemita88
Y el IGotYa es para cydia? yo no tengo Jailbreak

efectivamente, ahí está y hay que tener hecho el jailbreak para bajártelo.

quote:
Originalmente escrito por juan7378
Yo descargue el igotya, pero no se como configurarlo...yo no encuentro eso de que saque la foto...

Para configurar IGotYa debes ir a Ajustes/IGotYa y poner una configuración parecida (según tus preferencias) a ésta, que es la mía:

Apple
iphone 4s

Editado por rambo46 11-02-2012 14:54

Old Post 11-02-2012 14:41
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rambo46
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Debo decir que lo tengo configurado para que mande foto al primer error, a la dirección de correo electrónico que le he escrito por ahi abajo.

Tengo desactivado el servicio que me lo envía por sms, y tengo activada la opción de que salga un mensaje de advertencia cuando fallas desbloqueando el mvl.

También impide apagar el iphone con él bloqueado.

Apple
iphone 4s

Editado por rambo46 11-02-2012 14:46

Old Post 11-02-2012 14:44
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rambo46
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rambo46
Debo decir que lo tengo configurado para que mande foto al primer error, a la dirección de correo electrónico que le he escrito por ahi abajo.

Tengo desactivado el servicio que me lo envía por sms, y tengo activada la opción de que salga un mensaje de advertencia cuando fallas desbloqueando el mvl

rambo46 ha adjuntado esta imagen:

[Curiosidad] Hay que ser un poco...    en fin, ventajas de tener un iphone :D

Apple
iphone 4s

Editado por rambo46 11-02-2012 14:59

Old Post 11-02-2012 14:45
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rambo46
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
editado

Apple
iphone 4s

Editado por rambo46 11-02-2012 14:58

Old Post 11-02-2012 14:49
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Pochilingo
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rambo46

Tengo desactivado el servicio que me lo envía por sms, y tengo activada la opción de que salga un mensaje de advertencia cuando fallas desbloqueando el mvl.

Pero el mensaje de advertencia que le sale a él o a ti?.
Porque si le sale a él no seria contraproducente ponerlo en preaviso de que tienes sus cordenadas?. Lo mas probable es que se intente deshacer de el al momento, si no se entera igual continua con el en su poder mas dias y lo puedes pillar con las manos en la masa (tu o la poli).

Old Post 11-02-2012 14:51
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rambo46
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Pochilingo
Pero el mensaje de advertencia que le sale a él o a ti?.
Porque si le sale a él no seria contraproducente ponerlo en preaviso de que tienes sus cordenadas?. Lo mas probable es que se intente deshacer de el al momento, si no se entera igual continua con el en su poder mas dias y lo puedes pillar con las manos en la masa (tu o la poli).

Exacto, a él le sale solamente el mensaje que le quieras poner.

Estoy de acuerdo contigo, por eso le tengo puesto que llame a un número de tlf para devolverlo, pero no le digo que sé dónde está porque como bien dices, se espavilaría a quitárselo de encima enseguida

Apple
iphone 4s

Editado por rambo46 11-02-2012 15:03

Old Post 11-02-2012 14:57
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BDm88
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
que buena la aplicacion! la acabo de instalar y funciona perfecta, te envia el email al instante! INCREIBLE

Apple
iphone 4

Old Post 11-02-2012 15:30
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ivan3es
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo acabo de instalar y lo de la foto esta bien aunque si esta en un sitio oscuro apenas se ve la cara.La localizacion fatal estoy en Valencia y me decia que estaba en Francia eso si dentro de casa pero bueno... demasiado rango de posibilidades de encontrar al ladron.

Apple
iphone 4

Old Post 11-02-2012 15:37
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BDm88
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ivan3es
Lo acabo de instalar y lo de la foto esta bien aunque si esta en un sitio oscuro apenas se ve la cara.La localizacion fatal estoy en Valencia y me decia que estaba en Francia eso si dentro de casa pero bueno... demasiado rango de posibilidades de encontrar al ladron.

no viviras en la calle Francia? jaja es que a mi me ha pasado lo mismo. Me ponia: PANAMÁ. Y Panamá es la calle de al lado a la mía, solo se ha desviado unos 8-9 metros

Old Post 11-02-2012 15:41
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(21/1699) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.