Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
[Curiosidad] Hay que ser un poco... en fin, ventajas de tener un iphone :D
Hola compañeros, ante todo os digo que ésto es una cosilla que he escuchado ahora mismito en la radio.. si estáis escuchando Europa FM (ponte a prueba) lo habréis escuchado jaja
Resulta que le robaron el iphone a un chico y bueno, ni idea de dónde había ido a parar el móvil.
Al cabo de unos días, como el pobre chico se había quedado sin móvil almenos quiso recuperar los datos e imágenes de iCloud y para su sorpresa no encontró nada más ni nada menos que una foto en primer plano del ladrón!
Al maleante no se le ocurrió otra cosa que adueñarse de lo que NO le pertenece y hacerse fotos sin más restauración (aun se debe preguntar, ¿Qué es eso?) ni lo que hacen este tipo de gente, quitarse el mvl de encima y sacar dinero..
El amigo chorizo no sabía ni lo que tenía en las manos y gracias a la sincronización del iphone y a lo tonto que es el colega, el propietario tuvo la oportunidad de denunciar con la foto de modo que lo locarizaron y lo trincaron!!
Resultó ser un ladronzuelo que llevaba tiempo robando móviles, espero que le diesen su merecido a él y a este tipo de gente
En fin, es sólo una notícia / curiosidad que me ha hecho "gracia" (dentro de la poca gracia que hace el robo de un móvil) y quería compartir con vosotros,
Re: [Curiosidad] Hay que ser un poco... en fin, ventajas de tener un iphone :D
Hay un programa para iphone (desconozco si para otros sistemas) que si se mete erróneamente el código manda una fotografía con la cámara frontal y las coordenadas al email que se tenga configurado.
No me acuerdo ahora mismo del nombre del programa, pero lo veo cuanto menos curioso para ciudades "pequeñas", para Madrid o Barcelona la cosa es bien distinta.
quote:Originalmente escrito por R0N Hay un programa para iphone (desconozco si para otros sistemas) que si se mete erróneamente el código manda una fotografía con la cámara frontal y las coordenadas al email que se tenga configurado.
No me acuerdo ahora mismo del nombre del programa, pero lo veo cuanto menos curioso para ciudades "pequeñas", para Madrid o Barcelona la cosa es bien distinta.
Exacto es un puntazo de programa, jeje se llama IGotYa por si te hace falta y no lo tienes. La verdad es que espero que no tengamos que usarlo seriamente algun día, pero podría sacarnos de un apuro si la suerte tabién se pone un poco a nuestro favor (en el caso de que alguien nos robe el mvl).
por lo pronto cuando mis amigos me quieren trastear el mvl alucinan
Debo decir que lo tengo configurado para que mande foto al primer error, a la dirección de correo electrónico que le he escrito por ahi abajo.
Tengo desactivado el servicio que me lo envía por sms, y tengo activada la opción de que salga un mensaje de advertencia cuando fallas desbloqueando el mvl.
quote:Originalmente escrito por rambo46 Debo decir que lo tengo configurado para que mande foto al primer error, a la dirección de correo electrónico que le he escrito por ahi abajo.
Tengo desactivado el servicio que me lo envía por sms, y tengo activada la opción de que salga un mensaje de advertencia cuando fallas desbloqueando el mvl
quote:Originalmente escrito por rambo46 Debo decir que lo tengo configurado para que mande foto al primer error, a la dirección de correo electrónico que le he escrito por ahi abajo.
Tengo desactivado el servicio que me lo envía por sms, y tengo activada la opción de que salga un mensaje de advertencia cuando fallas desbloqueando el mvl.
Pero el mensaje de advertencia que le sale a él o a ti?.
Porque si le sale a él no seria contraproducente ponerlo en preaviso de que tienes sus cordenadas?. Lo mas probable es que se intente deshacer de el al momento, si no se entera igual continua con el en su poder mas dias y lo puedes pillar con las manos en la masa (tu o la poli).
quote:Originalmente escrito por Pochilingo Pero el mensaje de advertencia que le sale a él o a ti?.
Porque si le sale a él no seria contraproducente ponerlo en preaviso de que tienes sus cordenadas?. Lo mas probable es que se intente deshacer de el al momento, si no se entera igual continua con el en su poder mas dias y lo puedes pillar con las manos en la masa (tu o la poli).
Exacto, a él le sale solamente el mensaje que le quieras poner.
Estoy de acuerdo contigo, por eso le tengo puesto que llame a un número de tlf para devolverlo, pero no le digo que sé dónde está porque como bien dices, se espavilaría a quitárselo de encima enseguida
Lo acabo de instalar y lo de la foto esta bien aunque si esta en un sitio oscuro apenas se ve la cara.La localizacion fatal estoy en Valencia y me decia que estaba en Francia eso si dentro de casa pero bueno... demasiado rango de posibilidades de encontrar al ladron.
quote:Originalmente escrito por ivan3es Lo acabo de instalar y lo de la foto esta bien aunque si esta en un sitio oscuro apenas se ve la cara.La localizacion fatal estoy en Valencia y me decia que estaba en Francia eso si dentro de casa pero bueno... demasiado rango de posibilidades de encontrar al ladron.
no viviras en la calle Francia? jaja es que a mi me ha pasado lo mismo. Me ponia: PANAMÁ. Y Panamá es la calle de al lado a la mía, solo se ha desviado unos 8-9 metros