Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
pues me he pasado por el carrefour para ver qué tablets tenían por el 20% que hacen que te lo dan en un vale.
Y por lo que he visto, lo único que me puede quedar bien de precio son estos dos modelos. Según ponían, el acer con 16gb y el xoom con 32gb.
Por comparar, el acer tiene usb y el xoom no, esto es algo importante o no vale la pena?
Y qué tal las pantallas? cuál puede ser mejor?
El samsung que tenían y asus el modelo anterior al prime se me van de precio, ambos de 10" pero caros ya.
Estos modelos, quedarían en 320€ con el descuento... ya sé que de motorola hay nuevo modelo casi ya, pero no me parece mal precio... no son 3g pero con el móvil y el tethering creo que es suficiente.
pros / contras?
Gracias!!!!!!!!!!
PD: suelen pedir el modelo si no lo tienen o es lo que tengan de stock en el sitio?
Vale. Sobre el papel son las dos bastante parecidas: mismo procesador, misma memoria, misma resolución de pantalla, peso y dimensiones, prácticamente iguales.
Hay pequeñas diferencias entre ellas: la Iconia tiene pantalla LCD con 256K colores y la Xoom Tft de 16M colores. Y, por lo que dices y he visto, la Iconia tiene la opción de enchufarle USB y la Xoom no, pero esto tampoco lo veo muy relevante. Hombre, está bien si quieres enchufar un pincho de los de toda la vida, pero al precio al que están las tarjetas de memoria, pues tampoco es algo relevante.
De la Xoom hablan muy bien de la duración de la batería, aunque no he encontrado ningún dato exacto de mah.
¿Cuál elegiría? Pues en este caso, que las diferencias son mínimas, si el precio es determinante, la más barata. Si no, la que estuviese mejor hecha, que diera sensación de aguantar mejor el paso del tiempo.
PD: ¿tú no estabas buscando un portátil? Para mi gusto, las tabletas tienen funciones concretas, básiciamente ocio multimedia en general (películas, música, fotos, etc, etc), internet y correo electrónico, pero en CASI ningún caso pueden sustituir a un portátil.
Yo ando como tu tentado por el xoom, o el galaxy tab 10.1, el acer no me llama la atención, pero no por nada especial, solo por la marca, que no me ofrece confianza.
De momento yo me espero, que vistas las 1000 tablet que va a repartir jazztel, alguna se venderá a buen precio xD
buff es que el galaxy seguro que es algo mejor, por lo menos pesa mucho menos... pero se me va de precio ya que el que tienen es el 3g y se sube hasta los 600€, que ya es mucha pasta, pensando en gastarme 320€ (obviando los 80€ del descuento...)
yo tengo un iconia 500, si necesitas saber algo, es pesado, pero va bastante bien, también tengo un ipad 2, lo del usb puede ser muy útil lo usas para pelis o música, yo sólo lo he probado por ver que funciona, acer me daba muy mala espina y debo reconocer que el cacharro está muy bien hecho, pregunta...
Soy jorgito_ el administrador me baneó por no hacer su trabajo y permitir que se insulte y amenace, parece que hay normas diferentes según la tipología de usuario.
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
en sí, acer tampoco me gusta mucho, pero parece que la mala fama se ha quedado en los portátiles ya que con este chisme parece que no hay problemas graves...
lo que quería saber nada mas es si el acer es bueno y si merece la pena sacrificar la marca (que me parece algo más fiable... motorola) por que tenga usb... pero nada más.
Lo uasría para navegar en un ratillo libre... y ver alguna peli muy de vez en cuando ya que 10" no son para eso, o conectarlo a la tele y ver las pelis, pero eso, fundamentalmente para navegar y cuartro cosas más, tomar algunas notas...
ya que te ofreces:
la pantalla se ve bien?
responde bien?
has leído que vayan a sacar el andorid 4? porque creo que para la xoom ya están en ello...
en sí, acer tampoco me gusta mucho, pero parece que la mala fama se ha quedado en los portátiles ya que con este chisme parece que no hay problemas graves...
lo que quería saber nada mas es si el acer es bueno y si merece la pena sacrificar la marca (que me parece algo más fiable... motorola) por que tenga usb... pero nada más.
Lo uasría para navegar en un ratillo libre... y ver alguna peli muy de vez en cuando ya que 10" no son para eso, o conectarlo a la tele y ver las pelis, pero eso, fundamentalmente para navegar y cuartro cosas más, tomar algunas notas...
ya que te ofreces:
la pantalla se ve bien?
responde bien?
has leído que vayan a sacar el andorid 4? porque creo que para la xoom ya están en ello...
y nada más muchas gracias!
La pantalla se ve bien y responde bien, tengo un ipad 2 y te digo que va bien, ni idea de si actualizará a ICS,las tablet van por otros derroteros, ahora tiene adroid creo que 3.2.1...
La marca me da muy mala espina... pero está muy bien fabricada
Es muy pesada en compraración a ipad 2
Lo del usb tu veras si lo utlizarás o no, yo no pero es un recurso útil.
Para navegar va de maravilla, muy sobradada, ahh tiene una salida mini hdmi...
Soy jorgito_ el administrador me baneó por no hacer su trabajo y permitir que se insulte y amenace, parece que hay normas diferentes según la tipología de usuario.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
el usb puede resultar util en casos puntuales, por lo que yo creo que no debe ser un elemento determinante para comprar una tablet.
Fijate bien en los angulos devision y el sonido.
yo tengo una viewpad con doble nucleo y tegra2 y te dire que en videos es decepcionante, los mkv o incluso mp4 en alta resolucion no van como deberian.
Hay tablets que no siendo tan potentes perocon otras graficas se desenvuelven mejor en videos.
otra cosa, si es para llevarla a la calle replanteate el tamaño, pq puede resultar incomoda.Yo por eso tengo la de 10,1 para casa y una de 7" para llevarla a la calle
gracias por las respuestas... pero no me gustan las de 7 " ya que se me hacen pequeñas y para navegar por la calle o para cosas puntuales... pues con el movil me apaño...
la putada es que en el carrefour no me las quisieron encender porque no tennian bateria... seguro
ya que te ofreces:
la pantalla se ve bien?
responde bien?
y nada más muchas gracias!
En 10" se vén los vídeos mejor de lo que piensas. Date cuenta de que, sí, son pantallas más pequeñas que los monitores, pero también la tienes más cerca. Alguna película me he visto en una de 7", y no se ven nada mal
Para tomar notas, depende de la extensión de estas. Realmente es incómodo escribir con un teclado táctil.
Como ya te han dicho, míralas, tócalas (siéntelas jajajaja) y la que mejor se adapte a tu mano, la que más te guste, quédatela, que al fin y al cabo eso pesa más que las especificaciones.
Con respecto a las marcas, si que es cierto que Acer arrastra una mala publicidad, pero parece ser que se está poniendo las pilas. Y en este sentido, Motorola tampoco se queda manca, hace unos años, en el mundo de la telefonía móvil, fué un auténtico desastre.
Por cierto, si ves la Liberty Tab de Compaq, mírala tambíén, es la misma que la Acer (Compaq es subsidiaria de Acer)
PD: que no te dije, la Xoom1 tiene una trasera de plástico gomoso (?) bastantte agradable.
pues no sé por cuál decidirme xDDDD ahora que está el descuentillo pues pillaré alguna de esas 2, la liberty tab es de packard bell que sí es subsidiaria de acer, Compaq lo es de HP. Y no la he visto así que nada, o la acer o la motorola...
En un principio pues pensaba que la motorola estaría mejor, pero parece que la acer no se ha quedado atrás así que ya lo pensaré.
jooooooo vivo en burgos pero gracias por ofrecerte! de todas formas ya me pasaré por alguna tienda que sé que venden a ver si me dejan cacharrear un poco con ellas xDDD
pues no sé por cuál decidirme xDDDD ahora que está el descuentillo pues pillaré alguna de esas 2, la liberty tab es de packard bell que sí es subsidiaria de acer, Compaq lo es de HP. Y no la he visto así que nada, o la acer o la motorola...
En un principio pues pensaba que la motorola estaría mejor, pero parece que la acer no se ha quedado atrás así que ya lo pensaré.
Muchas gracias!!!!
Ups! Me equivoqué de marca :P pero bueno, el concepto es el mismo
Yo te recomendaría el Xoom antes que el Iconia, mas que nada porque confio más en las actualizaciones de Motorola que en las de Acer, de todas formas yo me miraría tambien el Asus Tranformer, que sale por 399 euros o el Sony S que sale por 320 (una vez aplicado el descuento del 20% del Carrefour), son tan potentes como el Xoom, pero bastante más ligeros, yo de hecho me acabo de pillar el Sony.
La oferta por cierto acaba el lunes, los modelos que no tienen en stock se pueden encargar, yo lo e hecho porque les volaron nada más comenzar la oferta del descuento.