He intentado poner una encuesta pero no lo consigo. La pregunta es simple: ¿HTC Sensation o xperia arc s? Estoy barajando posibilidades ya que en marzo se me termina la permanencia y me quiero cojer uno de este estilo. Lo que busco principalmente es un bune funcionamiento general, una BUENA cámara y una calidad de sonido tanto de tonos (fuerte y sin distorsionar, que sino no lo escucho) como de llamada, aceptable.
Si hay alguno que saldrá este mes como el xperia S o algo así, también acepto consejo, aunque el xperia S no me gusta.
yo si no te importa la calidad de la camara de fotos, me cogeria el sensation sin duda, doble nucleo, mejor ppi de la pantalla, grabacion de video en 1080p...
saludos
10 EUROS DE SALDO GRATIS PARA TI AL HACERTE DE SIMYO USANDO ESTE CODIGO: 0034627516631
Ganamos los dos, avísame para asegurar que nos ingresan el dineroy EN AGRADECIMIENTO ADEMAS TE PONGO UN VERDE
CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
Uff esque en diseño y todo me convence más el HTC, pero tengo claro que quiero hacer buenas fotos, no me gusta ir por ahí con un teléfono y no poder usarlo porque no tiene ni flash. ¿Qué tal van de batería?
Si te es indispensable hacer buenas fotos pillate el Arc S, para mi es el movil despues del Nokia N8 que mejor fotos hace (sí para mi por encima del 4s ). Por lo demás, el HTC es mejor en todos los aspectos o al menos igual en algnos (lastima las camaras que pone HTC a sus terminales)
¿Tan mala es la cámara del HTC? Pone que son 8mpx. Yo tuve el iphone 4 y no sé como las hará el 4S, pero con sus 5mpx hacía unas fotos muy buenas. He estado buscando algún revew para ver las fotos que hace pero no lo he encontrado, solo del arc S.
Personalmente me quedaría con el sensation. Te ofrece una cámara de muy buena calidad y un funcionamiento bastante exquisito. Lo que no me convence mucho es el sonido (un poco pobre y no muy bueno a volumen alto)
Por lo tanto si le das mucha importancia a as fotografías y sonido quédate mejor con el arc S.
quote:Originalmente escrito por rambo46 Personalmente me quedaría con el sensation. Te ofrece una cámara de muy buena calidad y un funcionamiento bastante exquisito. Lo que no me convence mucho es el sonido (un poco pobre y no muy bueno a volumen alto)
Por lo tanto si le das mucha importancia a as fotografías y sonido quédate mejor con el arc S.
camara de muy buena calidad? perdona que no este de acuerdo , la tuve y en ese aspecto ni se le acerca a la del arc
A mi la verdad es que el sensation me gusta mucho más de aspecto y todo, pero si la cámara y el sonido son tan malos...Me hace dudar. El SII no me gusta, así que descartado. Ya no sé qué escojer si no es el arc S.
quote:Originalmente escrito por kevin_23 camara de muy buena calidad? perdona que no este de acuerdo , la tuve y en ese aspecto ni se le acerca a la del arc
Estoy contigo, un amigo mio tiene el arc s y en tema de fotos deja mi galaxy s2 a la altura del betun....Menudas fotos que hace! y el tema del hdmi me encanta xD
Y para todos aquellos que tengáis un arc S o similar: ¿Qué tipo de protecciones le ponéis? Yo desde 0 le pondré el protector de pantalla, pero buscaba una funda que me gustase pero no quiero que cambie la apariencia del teléfono tipo bumper, me gusta tal y como es. De ahí la pregunta, por si lo llevo con el protector solo, se me va a rallar en el pantalón o no (esque el iphone es muy sensible xD).
quote:Originalmente escrito por kevin_23 yo si no te importa la calidad de la camara de fotos, me cogeria el sensation sin duda, doble nucleo, mejor ppi de la pantalla, grabacion de video en 1080p...
saludos
Está claro
Al arc si le pones una funda ya perdió todo su atractivo, en cambio a la sensation no le hace falta, yo la tuve durante 3 meses sin funda(siempre bolso del pantalon exlusivo para móvil) y ni una sola marca.
quote:Originalmente escrito por kevin_23 camara de muy buena calidad? perdona que no este de acuerdo , la tuve y en ese aspecto ni se le acerca a la del arc
Me refería a que la cámara del sensation es buena, pero al final acabo diciendo que si lo que busca es fotografía, que se quede sin duda con el arc por lo tanto la cámara del arc es indiscutiblemente mejor