Toni cantó, upyd, pide que se modifiquen las leyes hembristas
En la comisión de Igualdad del Parlamento:
-Pide un ley de Custodia compartida
-Crítica y pide un cambio de la ley de violencia de género, cita la injusticia de los miles de varones encarcelados injustamente por faltas leves (que si hubiera sido una mujer no estubiera en la carcel), cita que es una ley en contra de la mitad de la población, las denuncias falsas, crítica a la asimetría y la injusticias de esta ley hembrista que el efecto que hace lo contrario de para lo que fue creada.....
YOIGO: Nuestras tarifas son algo más baratas pero MENTIMOS EL DOBLE que las demás operadoras, VERDAD VERDADERA!
Mi primera y actual OMV, Mola Más. Mis ignorados por orden alfabético: ElSenyor, hermoso69, lujesu.
Re: Toni cantó, upyd, pide que se modifiquen las leyes hembristas
Es que discriminar para luchar contra la discriminación es un disparate sólo al alcance de la progrez. Es justo velar por la igualdad de oportunidades pero no a base de leyes discriminatorias.
quote:Originalmente escrito por silvia_xXx Hembrista al menos suena mejor que "feminazi".
Bueno feminazi tembién seria correcto por lo de crear leyes y juzgados para juzgar en funcion de a quien se juzgue, lo que ahora se hace por sexo y no por raza como hizieron los nazis
quote:Originalmente escrito por Paulina30 Bueno feminazi tembién seria correcto por lo de crear leyes y juzgados para juzgar en funcion de a quien se juzgue, lo que ahora se hace por sexo y no por raza como hizieron los nazis
Durante el franquismo hubieron vigentes muchas de esas y nadie hablaba de "machinazismo"... Poco sabes de las condiciones de la mujer hasta hace bien poco para ¿ser chica y tener 30 años?.
YOIGO: Nuestras tarifas son algo más baratas pero MENTIMOS EL DOBLE que las demás operadoras, VERDAD VERDADERA!
Mi primera y actual OMV, Mola Más. Mis ignorados por orden alfabético: ElSenyor, hermoso69, lujesu.
Silvia entonces lo que se vive en la actualidad es una especie de castigo o venganza que tienen que asumir los hombres de en la actualidad por lo malvados que fueron en el pasado (bueno no es así ya que no las feministas radicales solo cuenta lo que le interesa, se basan en estudios segasdos)
quote:Originalmente escrito por Paulina30 Silvia entonces lo que se vive en la actualidad es una especie de castigo o venganza que tienen que asumir los hombres de en la actualidad por lo malvados que fueron en el pasado (bueno no es así ya que no las feministas radicales solo cuenta lo que le interesa, se basan en estudios segasdos)
Para nada, sólo digo que la justicia cuando se tiene razón se reclama desde la coherencia, nunca con radicalismos.
Cuando se recurre al radicalismo este suele neutralizar y eclipsar a las verdaderas razones y argumentos.
quote:Originalmente escrito por silvia_xXx Durante el franquismo hubieron vigentes muchas de esas y nadie hablaba de "machinazismo"... Poco sabes de las condiciones de la mujer hasta hace bien poco para ¿ser chica y tener 30 años?.
Haber explica eso de ser chica y tener 30 años y de que epoca estas hablando.
Sabes estas leyes feminazis no solo afectan a los hombres, hay muchas mujeres afectadas por estas leyes.
Te dejo un video de mujeres afectadas, a las mujeres tambien se le separan de su nietos de sus sobrimos, sufrimos cuando le toca estas injusticias se hace a un hermano a un amigo.
quote:Originalmente escrito por Paulina30 Haber explica eso de ser chica y tener 30 años y de que epoca estas hablando.
Sabes estas leyes feminazis no solo afectan a los hombres, hay muchas mujeres afectadas por estas leyes.
Te dejo un video de mujeres afectadas, a las mujeres tambien se le separan de su nietos de sus sobrimos, sufrimos cuando le toca estas injusticias se hace a un hermano a un amigo.
Explica tú antes de quién eres clon y da la cara. Cuando lo hagas te quito el rojo, ¿qué te parece la idea?
quote:Originalmente escrito por silvia_xXx Explica tú antes de quién eres clon y da la cara. Cuando lo hagas te quito el rojo, ¿qué te parece la idea?
Ahí me perdí un rato, explica eso del clon.
Bueno dejo las ultimas noticias relacionadas con el tema
El diputado de UPyD Toni Cantó ha participado en el acto que Custodia compartida YA ha organizado en la fuente de las batallas en Granada contra la actual ley de Violencia de Género y de la Familia que margina al hombre por su condición de de tal, desposeyéndolo de los más fundamentales derechos constitucionales como son la presunción de inocencia y el derecho a compartir por igual la crianza de sus hijos.
Pues se a ganado mi voto, ya era hora de que alguien dijiera 4 verdades, ojala la igualdad llegue algun dia para todos, hombres y mujeres. Ya esta bien de ver a padres arruinados q se tienen q separar de sus hijos por un divorcio, o de hombres encarcelados sin juicios ni prueva alguna, por muchas veces falsas denuncias, etc, etc. Tanta ley discriminatoria contra el hombre, y la violencia de genero no a disminuido nada, no entiendo como mucha gente no se da cuenta...
Por desgracia, ese valiente legislador ha sufrido el rechazo incluso de muchos hombres españoles.
Es que el hombre español tiene un complejo de inferioridad que le es muy difícil superar. Por algo España está en la ruina. Parte de su reconstrucción implicará levantar la autoestima masculina, tan deteriorada por años de feminazismo.
quote:Originalmente escrito por masschido Por desgracia, ese valiente legislador ha sufrido el rechazo incluso de muchos hombres españoles.
Es que el hombre español tiene un complejo de inferioridad que le es muy difícil superar. Por algo España está en la ruina. Parte de su reconstrucción implicará levantar la autoestima masculina, tan deteriorada por años de feminazismo.
Yo creo que estas equivocado, solo hay que ver el número de votos que tuvo UPD en las elecciones (y eso que con la ley electoral salió bastante perjudicado en la representación del congreso) para ver la aceptación que tuvieron y ahora que han cumplido lo que prometieron creo que en las proximas elecciones ganarán muchos más
quote:Originalmente escrito por Paulina30
[B]Yo creo que estas equivocado, solo hay que ver el número de votos que tuvo UPD en las elecciones (y eso que con la ley electoral salió bastante perjudicado en la representación del congreso) para ver la aceptación que tuvieron y ahora que han cumplido lo que prometieron creo que en las proximas elecciones ganarán muchos más]
Creo que no sabes defender muy bien el tema masculinista, ya con el título llamandolo mandefender te echas piedras en el tejado. Aunque cada uno tiene su estilo y lo respeto.