Bueno, después de ver el cisco que tienen montado para poder seguir los consumos de internet por web, no tengo mas remedio que largarme a otra compañia, me cobran el bono, y ademas algunas de las conexiones, y no me apetece estar de "poli".
Ya somos dos...hasta las narices de los bloques de 512 con los datos....hasta las narices de tener que ir mirando que es lo que me están cobrando de mas con los datos...al principio muy bien pero esto ya no es lo que era.... adios!
La verdad es que es lógico que os vayáis, yo estoy en la misma situación así que pocas más oportunidades de solución daré, cansa estar siempre detrás de ellos por el mismo problema.
Hola, antes que nada pediros disculpas por las molestias. Afortunadamente es un tema que tiene rápida solución, escribidnos a masforo@masmovil.es y os ayudaremos. Un saludo.
Hola JuMasmovil, no se si tendrá rápida solución, pero llevo así desde que me hice de Masmovil y por teléfono no dan soluciones, aunque sean lentas.....
La cosa es que por web es muy necesario el saber como vas de gasto en los MB de los bonos que NO HAY MANERA DE SABERLO a no ser que sumes a mano los consumos.
Además se están cobrando los bonos y algunas de las conexiones, y eso no puede ser así.
Yo personalmente me he cansado de estar todos los meses "mendigando" los 0,60-0,75 euros que me cobran de conexiones además del bono, coño, que hasta me siento mal al pedirlos, por eso....me piro.
Yo me marche por el mismo motivo, y Jusmasmovil, os lo hice llegar por email, efectivamente lo regularizáis, pero al momento te cobraba la conexión teniendo un bono de datos. Lo que no se puede es estar detrás, y me parece que no hay intención por parte de MM de solución, y lo digo porque desde Septiembre del año pasado que estuve, la situación no se ha solucionado.
Entiendo perfectamente lo que decís, pero os animo a escribirnos, os ayudaremos rápidamente en lo que podáis necesitar, mandadnos un mail a masforo@masmovil.es y os atenderemos personalmente.
Escribi mail a masforo@masmovil.es y me han resuelto el problema DE ESTOS DIAS DEL MES en unos minutos.
Voy a darles un voto de confianza, ya que me dicen que han pasado nota al departamento correspondiente.
Por otro lado, no creo que sea muy complicado el poner dos ventanas en la web del cliente, es la zona de consumos, en la que te informe de:
-Llamadas del mes TOTAL DE CONSUMO en euros
-Consumos en MB del mes
Esos datos mas menos te los dan, pero es solo sumar....señores de Masmovil, intentenlo....
Por mi parte ya han sido demasiados votos de confianza.... esto que pasa ya
es una cosa reiterada y no parece que se pueda/quieran solucionar... ya me estuvo pasando durante unos meses el año pasado, reclame, no sin antes decirme que no había error, que me había pasado del bono.. y me estaban cobrando conexiones a los 3 o 4 días de empezar el ciclo de facturación...
Este ultimo mes lo mismo, he vuelto a reclamar pero ya ni siquiera he recibido respuesta.... como comprenderás, no tengo porque estar cada mes vigilando la factura y reclamando lo que se me esta cobrando de mas...
Lo de los bloques de 512 ya es de traca también.... y ya lo ultimo, para poder saber el consumo de datos hay que ponerse delante de la pantalla con la calculadora en mano..tan difícil es que pongáis en la web del cliente el total actual del consumo de datos? en fin... que sintiéndolo mucho, pero cansado de todo esto me he ido...
Hace dos años me costó 70 Euros que no paraban de conectarse y desconectarse los bloques de 512 Kb.
Ya que no era gratis llamar al SAC, dejé morir la tarjeta ...
De haber querido "arreglarlo", ya lo hubieran hecho ...
Mi opinión muy subjetiva:
Me da la impresión que el Maini, ese, como se llame el Austriaco, dueño del circo, no es mas que un vividor.
He visto que contrataba a "becarios" que yo llamo "precarios" a 600 Euros mes para hacer la página web cutre que tiene. Mucho orgullo profesional no tiene.
Repito: Es mi opinión muy personal y pido disculpas a quienes estén contentos con MASMOVIL.
Vale, ya me he desahogado por los 70 Euros que perdí
PERFIL DE USUARIO: Me importan las tarifas y los servicios de las operadoras.
MI CONSEJO: Google "comparador de tarifas de moviles" y ver lo que sale.
OPINO QUE: No beneficia al interés general los mensajes que buscan polémica y que no van acompañados de argumentos y que ... por lo tanto no merecen ser respondidos.
con estas se tiene que ir "a muerte", si te pegan una puñalada, tu mas "fuerte"... no valen medias tintas: portabilidad y andando, lo demas son jilipolleces, que si disculpas, llamadas, emails, nada nada... las cosas se hacen bien desde un principio, o no hay tu tia. Lastima que el ejemplo de la calidad de ppp no la sigan las demas: operadoras y omv.
quote:Originalmente escrito por royuelap Dos dias desde mi mail a masmovil, y ninguna conexion de datos cobrada, de momento parece que funciona bien.
Saludos
Caramba como me alegro, y dices que ha sido rápido? no han tardado ni un día? Por curiosidad, ¿a qué departamento enviaron la incidencia?, porque en mis casos siempre se iba a facturación y ahí poco más que devolverme el dinero hacían...
Yo mande un mail a la direccion que esta rriba en este hilo, y de momento...( no hay que cantar victoria...) no me han cobrado ya ninguna conexion, anteriormente me cobraban todos los dias algun centimo.
Creo que facturacion lo envio a servicio tecnico, por lo que ponia en el mail.
Yo no conseguí que me lo solucionarán. Me hacían el reajuste y otra vez me cobraban los paquetes de manera aleatoria. Solución, portabilidad a otra omv y ya no me han cobrado dos veces los datos.
Puede que vuelva dentro de un buen tiempo, cuando el panel de control del usuario sea algo usable, se controle el consumo, no tengan errores en los bonos de datos, etc.
Cuando las cosas van mal lo digo, pero cuando van bien también. Por tanto quiero informar a todos, que MM ya me ha solucionado el problema de conexiones de internet teniendo bono contratado. Gracias al SAC y demás personal que haya intervenido en el caso, han tardado pero lo han conseguido.
Por si surje el debate de que APN uso, decir que ahora mismo tengo activado el que me ha proporcionado su configurador en yosoymas, que es el internetmas pero con más parámetros de conexión.
racsom24, el problema que yo veo es el siguiente: Cuando se te ofrece un servicio y te lo dan adecuadamente o de forma correcta, nadie suele decirlo en ningún foro o página de opinión. Ahora bien, cuando ese servicio funciona de forma deficiente o con problemas, sí se le da mucha más notoriedad en los foros para comprobar si a las demás personas les pasa o no.
El principal fallo de los OMV's es ése: son compañías pequeñas en las que sus usuarios miran con lupa cada detalle de la tarifa y son grandes consumidores de información antes de tomar la decisión de formar parte de alguna de ellas. Si en esa búsqueda de información de la operadora te encuentras que hay gente con problemas de portabilidad, de recepción de la SIM, con problemas de facturación... pues claro, eso echa para atrás a futuros clientes. Hay que saber obtener información, analizarla, comprobar su causa y tomar en consideración lo que se vaya a hacer.
A pesar de todo lo que he leído de MásMóvil, generalmente problemático, aquí estoy en proceso de portabilidad con ellos porque me ofrecen algo que le veo utilidad y creo que sabré con toda la información que he aprendido aquí y con las FAQ's hacer frente a casi cualquier problema que pase: Que si hay dos APN's diferentes (para el bono y para los 30 MB), que si no sale el consumo de MB en el área YoSoyMas y hay que sumarlo...
En el momento en que la ventaja que obtenga en MM! sea inferior que en otra compañía, un cambio y listo. Es la ventaja del mercado de operadores en el que nos movemos.
Tal vez deberíamos ser más como tú y poner también lo que MásMóvil hace bien.
Pues otro más que me están cobrando el bono y las conexiones ... he llamado al 91xxxxxx, ya que hasta para reclamar es un 902. También he mandado un correo a ver si lo solucionan. Espero que el mes que viene no tenga que reclamar, ya que entonces me voy
Otro que se une al club. Recien estrenado hoy con Masmovil y ya he visto que las conexiones se me están cobrando aparte de mi Bono de datos. Lo he puesto en manos de masforo y me han dicho que lo van a intentar solucionar.
Acabo de llegar y ya me quiero ir. Un desastre.