Es por mes, tienes que gastar un euro este mes, si no lo gastas te carga el euro o la diferencia de lo que has gastado en los primeros días del mes que viene.
Vente a MasMovil, da este nº de referencia 659.043.873 a darte de alta y consigue 10 € gratis para ti. Mándame un privado.
Muchas Gracias. http://bit.ly/xYR7MW
El consumo mínimo va por meses, lo que no hayas consumido en un mes no es acumulable para el mes siguiente.
En tu caso es 1€ todos los meses, si no lo gastas te quitan la diferencia.
Si tienes contrato el cómputo para el consumo mínimo va del 29 de un mes al 28 del siguiente, si tienes prepago automático o prepago va por mes natural.
Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 693793295 como referencia, yo me llevo 20€ de saldo y tu 10€ de saldo o descuento en factura.
Y si quieres darte de alta en Simyo pon como referencia el código 0034644413767 y te darán saldo o descuento en factura.
Para cualquier duda o consulta envíame un privado.
quote:Originalmente escrito por kakadeluxe Es por mes, tienes que gastar un euro este mes, si no lo gastas te carga el euro o la diferencia de lo que has gastado en los primeros días del mes que viene.
Gracias y verde
salu2...
quote:Originalmente escrito por AlvaroMLG El consumo mínimo va por meses, lo que no hayas consumido en un mes no es acumulable para el mes siguiente.
En tu caso es 1€ todos los meses, si no lo gastas te quitan la diferencia.
Si tienes contrato el cómputo para el consumo mínimo va del 29 de un mes al 28 del siguiente, si tienes prepago automático o prepago va por mes natural.
Hola, efectivamente como dice Alvaro el consumo mínimo no se arrastra de un mes para otro, por lo que si un mes no llegas a ese consumo mínimo, en ese mismo mes lo abonarás.
quote:Originalmente escrito por JuMASMOVIL Hola, efectivamente como dice Alvaro el consumo mínimo no se arrastra de un mes para otro, por lo que si un mes no llegas a ese consumo mínimo, en ese mismo mes lo abonarás.