No hace falta montar un i3. Un simple Celeron G530 rinde mucho más que un Atom, tiene un consumo eléctrico bajo, acelera video en alta definción por hardware y en caso de que se nos quede corto de aquí a un tiempo lo podemos sustituir por un procesador más potente, gracias a que la plataforma 1155 cubre toda la gama de procesadores.
El Atom va soldado a la placa y no se puede cambiar. En caso de que se nos quede corto tenemos que cambiar el ordenador.
sinceramente estoy muy perdida con el tema por eso pido consejos referente a ese equipo
y ayuda q me aconsejarias a elegir uno Pensar q empezaria de zero como se dice Asi q no me preguntes q placa base y cosas asi q ni idea
Q opnais de ese equipo al HtPc le hecho de menos el lector de tarjetas (varias ranuras) y el blue-ray
Como se conectan al television?? por HdMi + Cable pc + audio optical???? me refiero tanto conectar el HtPc como los altavoces
Como se maneja??
Dispongo de una Xbox eso si conectada a otra television led, mi duda es podria tener las dos teles en marcha (es decir conectados) y una jugar a la Xbox y otra ver una peli no atraves de Xbox lo de mas??(en ese momento) Solo usaraia la xbox con la televion 40pulgadas para ver pelis lo demas no me interesaria usarala ya que usaria la otra tele led para jugar Pero lo q no quiero es estar conectando y desconectado todo el tiempo
La conexión entre el HTPC y la televisión la puedes hacer de dos maneras, mediante la salida VGA, la azul de toda la vida de las pantallas, o mediante HDMI.
Si la conexión la haces por HDMI por el mismo cable llevarías hacia la televisión la imagen y el sonido.
Dependiendo de cuantas entradas tenga la televisión podrás conectar la consola y el HTPC sin tener que andar conectando y desconectando.
Si tu idea es sacar el sonido por los altavoces tendrás que seleccionar en Windows la salida de audio analógica, que se corresponderá con la tarjeta de sonido integrada (Realtek, VIA, ..., la que tenga la placa del HTPC).
a ver un htpc es un ordenador normal y corriente. su "capacidad" puede ser inferior pero más que suficiente para correr películas en hd y todo lo que quieras sin exigirle mucho, claro está.
Respecto al blu-ray, seguro que los hay para poder ponérselo, seguro que puedes conseguir una configuración casi igual de personalizada que la de un ordenador normal.
es q hoy una de media mark le dijo q mi cuñado q todos no sirven para navegar libremente q la mayoria estan capados a la hora de navegar
Tambien le dijo q los que son libre navegacion deben llevar sistema operativo android Lo que a mi eso no me cuadrava muchp pero no me atrevi a decir nada por si las moskas
pero esa que se ha fumao? tamos tontos? un htpc es un ordenador con unas características que lo hacen ideal para navegar por internet, ver vídeos en la tele... un ordenador de "salón" pequeñito... pero más que suficiente para lo que tu quieres.
para ver vídeos e internet, cualqueir cacharro sirve. Y si compras un ordenador nuevo cómo no va a servir, pero de dónde se ha sacado eso? y lo de android ya vamos, es para darle un aplauso jajajaja, todos corren win7 perfectamente.
pero vamos qué personaje más incompetente, en fín.
ni caso, para qué servirían entonces esos pc's? pero estamos tontos? no te creas esa chorrada, cualquier pc o htpc o minipc o como se llame puede navegar normalmente por internet (vamos supongo, que no tengo ninguno, pero es que los argumentos que da son una chorrada).
Te peude decir que por hardware se vea algo más limitado... pero que no puedan verse webs... eso es mu raro, esa tía no sabe de lo que habla...
pues lo estuve mirando para pillar uno de esos para detrás de la tele, y por lo que me enteré en su día -ahora son mejores...- pues son ordenadores con ciertas limitaciones, pero que les puedes instalar casi cualquier cosa linux,windows... sin problema.
Si es que se inventaron para eso, para tener un pc en la tele en el que ver las pelis... de un nas o un pincho usb o lo que sea, es que no entiendo que se vean capados por algo, no te puedo decir nada de eso ya que yo no compraría algo que se viese limitado en ese sentido, menuda tontería, quién quiere algo que no puede usar para nada?
en el segundo caso, puedes montarlo como un pc normal, cin menos rendimiento pero va sobrado para todo lo que buscas... en el primer caso, sería mirar bien las especificaciones porque no todos son iguales y pueden verse mñas limitados. Pero eso del android vamos qué personaje xD
El AsRock Ion 3D 152D viene con 2GB de RAM y 320 GB de disco duro, y sale por unos 389 € (en alternate).
Por ese dinero, incluso por algo menos, puedes comprar/montar un equipo mini ITX con una configuración como esta:
Caja mini ITX (hay varios modelos)
Combo lector de Blu-ray con grabadora de DVD
Placa base Asrock H61M-ITX o Gigabyte H61N-USB3
Procesador Intel Celeron Dual Core G530
2GB de memoria RAM DDR3 Kingston
Disco duro de 500 GB
Mando a distancia mediacenter
y tendrías un equipo mucho más potente y con posibilidades de ampliación en un futuro.
para eso, tienes que montar un equipo como el que te propone p-nodoyuna, con una caja mini-itx y no un chisme de esos todoenuno que al final no sirve para nada ya que no puedes cambiar nada de su interior...
Las cajas mini-itx se pueden personalizar como tú quieras, casi como un ordenador normal y corriente.
Por 400€ tienes suficiente para que te dure unos cuantos años, si sólo pides ver películas...
Mira esta placa, es algo cara (118€), pero tiene wi-fi integrado y un mando a distacis/teclado (aunque hay una opinión que dice que no va... no sé, supongo que funcionará perfectamente).
Te puede servir como base para un ordenador bastante completo... pero claro en FM1 que no sé el apoyo que tendrá por aprte de amd.
Placa + mando a distancia: 118€ placa base
CPU (amd fm1 a6-3500): 71€ cpu amd
Caja + fuente: 46€ caja mini-itx
RAM: 4gb: 26€ RAM
Lector blu-ray 50€ blu-ray
HDD 2tb caviar green 108€ HDD
y si quieres puedes poner un lector de tarjetas por poco más.
Total 419 + montaje, no es extremadamente caro y sí bastante potente... mucho más que los que venden ya montados.
mmm pido ver pelis y escuchar musica (desgarcar) pq de momento ando muy perdida pero seguro q segun vaya investigando y urgando con el aparato le exsiga mas me conozco