Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 15:11h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3233
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > ¿Se mantiene el descuento en tarifa y permanencia en esta si se coge un movil por pun

(2/304) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
ylrach
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Se mantiene el descuento en tarifa y permanencia en esta si se coge un movil por pun
Hola.
Acabo de hacer un amago y tengo por delante 24 meses de permanencia. Los 12 primeros con una tarifa @XS con un descuento de 50%.
Tengo 620 puntos(en el amago me cogieron solo 200), y mi duda es que pasa con el descuento de la tarifa si cojo un movil por puntos.
Por ejemplo cojo uno por 100puntos y 0€ y pone permanencia 24 meses en Vodafone "con tu tarifa actual".
¿Seguiría con mi descuento del 50% en los 12 primeros meses?
"Mi tarifa actual" debería mantenerla los 24 meses de permanencia o solo 12 meses como en el caso del amago.

Un saludo.

Editado por ylrach 11-02-2012 10:15

Old Post 10-02-2012 22:10
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kolokolo
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Se mantiene el descuento en tarifa y permanencia en esta si se coge un movil por pun
quote:
Originalmente escrito por ylrach
Hola.
Acabo de hacer un amago y tengo por delante 24 meses de permanencia. Los 12 primeros con una tarifa @XS con un descuento de 50%.
Tengo 620 (en el amago me cogieron solo 200), y mi duda es que pasa con el descuento de la tarifa si cojo un movil por puntos.
Por ejemplo cojo uno por 100puntos y 0€ y pone permanencia 24 meses en Vodafone "con tu tarifa actual".
¿Seguiría con mi descuento del 50% en los 12 primeros meses?
"Mi tarifa actual" debería mantenerla los 4 meses de permanencia o solo 12 meses como en el caso del amago.

Un saludo.

A no ser que seas cliente platino o diamante no vas a poder renovar con la misma linea. Cuando renueves con la misma linea hasta ahora te respetaban los descuentos y te ponian la nueva permanencia. Ahora no está la cosa clara se supone que te suman las permanencias hasta 36 meses. Sea lo que sea suerte y pasate a contar los resultados.

Old Post 10-02-2012 22:47
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ylrach
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Se mantiene el descuento en tarifa y permanencia en esta si se coge un movil por pun
Pues no soy cliente diamante ni platino.
Llamaré a ver que me dicen, aunque me da un poco de yuyu, igual por teléfono me dicen una cosa y al pillar un movil outlet por la página me joden el descuento...
Veremos a ver...
Gracias, un saludo

Old Post 11-02-2012 10:09
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/304) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.