[AYUDA] Erasmus en Noruega, Eslovaquia; Turquia o Rumania
pues eso que me han concedido la beca erasmus pero tengo para elegir varios sitios hasta el martes. estoy entre estos 4.
Noruega(Trondheim)
Eslovaquia(Bratislava)
Turquia(Estambul)
RUmania(Oradea).
Si alguien ha tenido alguna experiencia en alguno de estos lugares por favor que me diga que tal. precios orientativos, nivel de vida, si se habla o no mucho ingles, sociedad... me gustaria saber tmbn si alguien se ha ido de erasmus que ayudas puede obtener a parte de las que te da la junta(en mi caso Extremadura), es decir, que si hay bancos o alguna entidad que ayude a los estudiantes en el extranjero. es que por el tema este de la crisis, nuestra universidad ha dejado de proporcionarnos la beca erasmus y solo contamos con unos 150 euros que nos da Bruselas asique ya veis... un mojon xd.
muchas gracias por la atencion y perdon por el tochino jeje. saludos!
Re: [AYUDA] Erasmus en Noruega, Eslovaquia; Turquia o Rumania
Yo no he tenido que hacer ningún erasmus.. por mi mala cabeza xD xD
Yo te aconsejaría sin dudar Noruega, si el dinero no t falta, claro. Por varias razones. Es un pais del Norte de Europa, donde han notado menos la crisis. El inglés es mejor que el de cualquiera de los otros. La calidad de la enseñanza es sensiblemente mejor.
Todo esto lo hablo x mi hermana que estuvo en la Universidad de Goteborg en Suecia y ella es lo que decía.
Lo malo... que te voy a decir que no sepas... que Frio hace con cojones. Pero que vamos que con alcohol se quita to. Ah... y que las tías son mu, que pero que mu liberales
Re: [AYUDA] Erasmus en Noruega, Eslovaquia; Turquia o Rumania
quote:Originalmente escrito por select0 Yo no he tenido que hacer ningún erasmus.. por mi mala cabeza xD xD
Yo te aconsejaría sin dudar Noruega, si el dinero no t falta, claro. Por varias razones. Es un pais del Norte de Europa, donde han notado menos la crisis. El inglés es mejor que el de cualquiera de los otros. La calidad de la enseñanza es sensiblemente mejor.
Todo esto lo hablo x mi hermana que estuvo en la Universidad de Goteborg en Suecia y ella es lo que decía.
Lo malo... que te voy a decir que no sepas... que Frio hace con cojones. Pero que vamos que con alcohol se quita to. Ah... y que las tías son mu, que pero que mu liberales
si, al final me cogi Noruega. la verdad que era el q mas me convencia aunq el tema del dinero era lo q me echaba atras pero bueno, ahora toca ahorrar y esperar a no pasar mucho frio. aunq como tu dices: con el alcohol se pasa! xdxd saludos! =)