Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
sera porque la gente quiere sacar cada año un terminal de 500 euros mas o menos y vender y ademas internet gratis y llamadas gratis y eso pagando el consumo minimo?
es eso sostenible y ademas bueno para que las operadoras nos ofrescan las ultimas technologias?
que opinais?
Re: adios buenas ofertas por avaricia??????????????
la gente es la leche, joe, yo por lo menos soy honesto, firme permanencia de 24 meses en vodafone y en tarifa por un nokia 1800 y lo pille con una @xl, que menos.....
quote:Originalmente escrito por MRV35 la gente es la leche, joe, yo por lo menos soy honesto, firme permanencia de 24 meses en vodafone y en tarifa por un nokia 1800 y lo pille con una @xl, que menos.....
quote:Originalmente escrito por MRV35 la gente es la leche, joe, yo por lo menos soy honesto, firme permanencia de 24 meses en vodafone y en tarifa por un nokia 1800 y lo pille con una @xl, que menos.....
quote:Originalmente escrito por shrek3 quote:Originalmente escrito por MRV35
la gente es la leche, joe, yo por lo menos soy honesto, firme permanencia de 24 meses en vodafone y en tarifa por un nokia 1800 y lo pille con una @xl, que menos.....
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga unVERDE
lo que tiene que ser un equilibrio.
no puede ser un movil de 500 euros con menos de 100 y gastando 9 euros al mes si tienes descuento.
y al año otro nuevo y encima sacando perras del viejo
Compañero, la gente que saca esas ofertas (que no es tal y como comentas, eso salía con terminales de 150€, pero no de 500€, en algún momento puntual hubo ofertas con algún terminal superior, pero momentos puntuales), son un porcentaje muy reducido, casi ínfimo respecto a la gente que pertenece como clientes a Vodafone.
Hoy he visto firmar una permanencia en potabilidad, de 24 meses con tarifa S, por una BB8520 (creo pues no presté mucha atención) a 19€. Si piensas que Vodafone no sabe lo que hace, no sabe lo que oferta o pierde dinero con esto, estás muy equivocado, es más, estoy casi convencido de que recortando con determinadas políticas, al final pierden más de lo que ganan.
El que está a gusto en Vodafone al final se gasta el dinero y lo recomienda, cuando te lo quitan todo, te vas y dejas de aconsejarlo, es así de sencillo.
Lo malo es que ahora amaga para sacarse un Galaxy Nexus hasta la abuela del quinto. Hasta la crisis la gente que revendía telefonos de amagos era poca y en general con terminales de gama media retenían a la mayoría.
Sumale a eso que en todo foro que se menosprecie hay un tutorial en donde se le dice a todo aquel novato que entra que aunque para su uso un terminal no smartphone sería lo ideal debe sacarle a su operadora un iPhone4 o un Nexus para no ser menos que su vecino.
El problema es que somos unos bocas chanchas,venimos aqui al foro a contar lo bien que hemos negociado con retenciones y el pedazo de movil que hemos sacado ,que incluso venimos al foro a decir que el movil lo vamos a vender.esto se veia venir,el regalar telefonos de alta gama y hacer descuentos a las tarifas ,igual antes compensaba ,pero como dicen hay arriba"ahora hasta la abuela del quinto hace amagos",y que yo sepa las compañias de telefono no son ongs,son empresas para ganar dinero.Asi que lamentandolo mucho ,creo que esto va ha ser el final de los amagos,ademas yo creo que las tres grandes se han puesto de acuerdo.
quote:Originalmente escrito por kolokolo De todas formas cuando empiece la desbandada vodafone tendrá que mejorar las ofertas.
Tambien puede ver lineas por cliente asociadas a nº de cuenta y escoger cuales les interesa mantener y ofertar y cuales decirles bye bye. Si 5 lineas me rentan como 2, 3 no me interesan ( sin consumo minimo, descuentos, moviles etc etc). Las saco de mi bolsa de clientes y ya tengo tres que no me van a sacar ni descuentos ni moviles. si se van a la compañia x ya no es mi problema ya que lo mas normal va a ser que dichas lineas se den de baja para no pagar minimo ( minimo de 3 lineas + lo de las otras 2 lineas restantes con la suma de permanencia).
Si no me equivoco, que puede ser que si, en unos meses se van a ver reducidas una buena cantidad de lineas entre las 3 marias.
Es facil.... Cuanta gente hay en españa y cuantas lineas de movil hay?
Si nos tocan a casi 2,5 lineas por habitante.
Vomistar... 24meses permanencia creo. Rovafone "HASTA" 36 meses. Potange otros 24 mesecillos. Aparte que en adsl y cable van a empezar a cambiar la politica de cliente ya que lees y es mas de lo mismo.
Ojala me equivoque.
Saludos y salud
siempre tendran ofertas.
pero lo logico es que las ofertas las hagan en funcion del tipo de cliente.
tampoco creo que es necesario tener el ultimo tipo de movil pa disfrutarlo, creo que disfrutas mas teniendo un buen servicio.
yo he tenido internet en el movil y modem usb cuando empiezaron a ofrecerlo(por ser camionero necesitaba movilidad) y el internet iba muchisimo mejor.
gasto unos 120 euros al mes y tengo un htc evo3d y lo que necesito es internet sin limite de velocidad no un GALAXY NEXUS o UN IPHONE
quote:Originalmente escrito por Zone_0 Vomistar... 24meses permanencia creo. Rovafone "HASTA" 36 meses. Potange otros 24 mesecillos. Aparte que en adsl y cable van a empezar a cambiar la politica de cliente ya que lees y es mas de lo mismo.
Ojala me equivoque.
Saludos y salud
Adios a buenas ofertas por nuestra parte, pero ellos tambien va a tener que decir adios a muchos clientes, entre uno de ellos yo, que ni he realizado una amago en la vida y siempre compraba en tienda y ahora me tengo que joder con la perma de 24 meses....bueno...eso de que me tengo que joder no porque muy buena es la oferta que me tienen que hacer si no quieren que me cambie de compañia xD