Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 15:04h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3778
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Foros > Operadores > Vodafone > Llamadas perdidas no registradas y sin aviso de mensaje en el buzon

(2/291) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
dacor
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Llamadas perdidas no registradas y sin aviso de mensaje en el buzon
Hola

Quisiera preguntaros si a alguien mas le pasa esto:
a)algunas personas me llaman pero a mi no me suena, ni el telefono me aparecen las llamadas perdidas.

b) algunos me dejan mensaje en el buzon de voz, pero Vodafone no me envia el SMS de aviso del mismo.

Lo llevo notando hace un mes aprox (lo de los mensajes SMS no enviados mas tiempo). No sé si sera debido a que tengo dos tarjetas en dos telefonos (ambos suenan a la vez,uno esta en el coche), pero en ninguno me registra las llamadas perdidas. Tampoco son todas las llamadas, va un poco por dias, ayer por ejemplo no registró 3 llamadas que tuve.

sds

Old Post 10-02-2012 20:24
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rbn9
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Llamadas perdidas no registradas y sin aviso de mensaje en el buzon
Mira en ajustes de tu movil.O mira de llamar a tu operador, y pedirle información y ayuda.

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5570 galaxy mini
Samsung
gt s5570 galaxy mini

Old Post 10-02-2012 22:38
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dacor
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Llamadas perdidas no registradas y sin aviso de mensaje en el buzon
Hola rbn9

Gracias por contestar. Mi telefono si recibe perfectamente otros SMS. He hablado con Vodafone y les he dado un margen pero como no se resuelve abriran una incidencia.
Simplemente era por saber si habia alguien en el mismo caso.

Sds

Old Post 11-02-2012 18:57
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/291) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.