[AYUDA] Me banearon cuenta, ayuda!!!!

6.601 30
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
compañero alguien o varios te habran reportado y el administrador te ha baneado por spam,y siento decirte que no te devolvera la cuenta,usuarios con muchos votos positivos han sido baneados y no han podido recuperar el user,te toca empezar de nuevo y cuidadin para la proxima
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
otra vez te han baneado,alucino!!y aqui algunos con mas clones que starwars pasean a sus anchas y saltandose las normas a la piola siguen aqui
 #6
Escrito   0  0  
Alguien te la tiene jurada porque banearte una cuenta por la Norma 9 teniendo sólo 16 posts es raro, raro, raro...

BAZINGA!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Pues si alguien me la tiene jurada, que hago? porque me han baneado por cosas tontas, pero bueno, intentaré no hacer nada fuera de lo legal, aunque según he leido, el ADMIN incumple sus propias normas y está inchado a rojos, interesante...

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
otra vez te han baneado,alucino!!y aqui algunos con mas clones que starwars pasean a sus anchas y saltandose las normas a la piola siguen aqui

Parece que no le caigo bien a alguien, y la norma 9 no se debería aplicar cuando hubiera conseguido los 100 post? porque solo hice 3 o 4 (con la cuenta de raul_manch)... no lo entiendo.Y si yo fuera un estafador o algo pues se entiende, pero no he hecho nada "Malo"...

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Feedback