Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 14:59h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3179
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te comprarás el iPhone de Movistar?
Si
Si, y tengo el USA
No
No, ya tengo el USA
Depende del precio
Depende de la mejora

Ver resultados
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Duda Al Hacer Portabilidad Y Despues Generar Bono Gm6!!

(4/553) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
lopez10000
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Duda Al Hacer Portabilidad Y Despues Generar Bono Gm6!!
Hola,tengo la siguiente duda.Si despues de hacer el amago me genero un bono por un movil con gm6 euros.Me penalizaran por contratar un gasto minimo al que tenia?
nota:ahora tengo consumo minimo de 9 euros y una tarifa antigua(contrato movistar moviles 0).

Old Post 10-02-2012 19:33
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Wikike
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Duda Al Hacer Portabilidad Y Despues Generar Bono Gm6!!
quote:
Originalmente escrito por lopez10000
Hola,tengo la siguiente duda.Si despues de hacer el amago me genero un bono por un movil con gm6 euros.Me penalizaran por contratar un gasto minimo al que tenia?
nota:ahora tengo consumo minimo de 9 euros y una tarifa antigua(contrato movistar moviles 0).

Si todavía te quedaba permanencia existen posibilidades aunque muy remotas. Mucha gente amaga antes de cumplir permanencia y no tiene que pagar nada, y como tú vendría de contratos antiguos donde el consumo mínimo era superior.

Por otro lado, ten en cuenta que antes se asociaba la permanencia a la TD, por lo que al cambiarse las reglas seguramente no haya penalización por ningún lado.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Si miras arriba, hacia el cielo, te darás cuenta de lo que eres.

Old Post 10-02-2012 19:39
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lopez10000
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Duda Al Hacer Portabilidad Y Despues Generar Bono Gm6!!
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Si todavía te quedaba permanencia existen posibilidades aunque muy remotas. Mucha gente amaga antes de cumplir permanencia y no tiene que pagar nada, y como tú vendría de contratos antiguos donde el consumo mínimo era superior.

Por otro lado, ten en cuenta que antes se asociaba la permanencia a la TD, por lo que al cambiarse las reglas seguramente no haya penalización por ningún lado.

gracias wikike .tengo todo ya claro paa empezar cone el tutorial pero quiero asegurarme al 100% de que no me penalizaran al generar el bono de gm6.

Old Post 10-02-2012 19:48
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lopez10000
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Me penalizaran al hacer un bono gm6 euros desde canal cliente teniendo en la actualidad consumo mínimo de 9 euros ?alguien me lo puede confirmar al 100%. Gracias.

Old Post 12-02-2012 10:08
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_KePTeiN_
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lopez10000
¿Me penalizaran al hacer un bono gm6 euros desde canal cliente teniendo en la actualidad consumo mínimo de 9 euros ?alguien me lo puede confirmar al 100%. Gracias.

Penalizarte no, lo único que si gastas menos de 9 pues te cobrarán 9+IVA puesto que es lo que tu tarifa marca, distinto es que te permitan cambiar de tarifa o no, si haces amago intenta que te la cambien ahí y en el momento para que así, si cancelas el bono, ya tengas el cambio de tarifa hecho (los de retenciones tienen más privilegios para cambiar cosas que los de cualquier otro departamento)

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
N-Gage QD (18 meses) ==>> 6151 (5 meses) ==>> 5310 XpressMusic (12 meses) ==>> 3120 Classic (12 meses) ==>> N97 mini (9 meses) ==>> Samsung Galaxy S (13 meses) ==>> Samsung Galaxy SII (desde enero de 2012)

Tengo invitaciones para Jazztel ADSL (30€) y para Tuenti móvil (5€)

Old Post 12-02-2012 12:23
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(4/553) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.