Re: [AYUDA] Como hago un traspaso de saldo?Hasta la p......de los hilos vip!!!!
Pues mira a mí hoy me ha dejado hacer el traspaso con *101# y tecla de llamada. Esta mañana lo intentaba y no me dejaba, pero esta tarde le he podido hacer el traspaso a mi hermano pequeño sin problema. Y sí, lo de los hilos vip es un coñazo...
quote:Originalmente escrito por megavill No soy muy asiduo al foro vodafone pero si al foro en general y noy tengo la suerte de ser VIP.Pero ya me cansa tener que preguntar siempre por mp algún tema relacionado con vodafone.
Alguien seria tan amable de informarme como realizar un tp desde la pagina web de vodafone?
El famoso enlace no esta disponible
Tengo que llamar como coño lo hago???
Solo lo sabia hacer desde la web y ya no aparece.
Gracias y espero alguna respuesta.
Aparte de lo que ya te han contestado te he mandado un mp con otra forma.
quote:Originalmente escrito por gelotxu El foro no se vaciarà , simplemente se quedaràn los que de verdad les importa esto y disfruta de la gente que hay por aqui . No es tu caso verdad???
Lo tuyo es llegar, besar el santo . . . . y hasta el año que viene
Como se vayan todos estos y se queda la gente que usa el buscador antes de postear sus problemas ya los echareis de menos.
quote:Originalmente escrito por gelotxu El foro no se vaciarà , simplemente se quedaràn los que de verdad les importa esto y disfruta de la gente que hay por aqui . No es tu caso verdad???
Al foro tal y como funciona hoy en dia le quedan seis meses escasos, lo que va a durar el sistema actual de amagos y portabilidades. En cuanto esto desaparezca Bye bye, para cuestiones tecnicas etc hay cientos de foros que se comen a GSMspain con patatas.
quote:Originalmente escrito por defydroid Al foro tal y como funciona hoy en dia le quedan seis meses escasos, lo que va a durar el sistema actual de amagos y portabilidades. En cuanto esto desaparezca Bye bye, para cuestiones tecnicas etc hay cientos de foros que se comen a GSMspain con patatas.
Me conoces de algo para decir eso? Por lo que se ve has seguido con gran interés toda mi trayectoria desde que me registré, o bien has utilizado tus dotes de vidente... Se juzga lo que te importa y lo que no por el numero de mensajes que tienes?
Es simplemente estadística, si en el foro hay un ¿30%? de gente que tiene acceso a los hilos interesantes y un 70% a los hilos "paja" es cuestión de tiempo que el 70% emigre a otros sitios donde tengan acceso a la información. Simple lógica.
No sé si habrá algún sitio donde se pueda comprobar, pero me gustaría ver el número de visitas/tráfico y registros a día de hoy y dentro de unos meses.
quote:Originalmente escrito por serlokjolm Me conoces de algo para decir eso? Por lo que se ve has seguido con gran interés toda mi trayectoria desde que me registré, o bien has utilizado tus dotes de vidente... Se juzga lo que te importa y lo que no por el numero de mensajes que tienes?
Es simplemente estadística, si en el foro hay un ¿30%? de gente que tiene acceso a los hilos interesantes y un 70% a los hilos "paja" es cuestión de tiempo que el 70% emigre a otros sitios donde tengan acceso a la información. Simple lógica.
No sé si habrá algún sitio donde se pueda comprobar, pero me gustaría ver el número de visitas/tráfico y registros a día de hoy y dentro de unos meses.
Te conozco lo suficiente para poder afirmarlo .
En que te basas tu para decir que el foro se vaciara ??? En ese ejemplo estadistico que pones ??? Xdd