Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 14:57h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3593
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

CLUB GSMspain

Ahora con el nuevo CLUB GSMspain podrás conseguir las mejores ofertas en todos estas marcas.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Black Hole > Re:Reparaciones de iPhone 4 y 4S

Movido de 'Marcas>Apple' a 'Off-topic>Black Hole' por GSMspain 17-02-2012 17:45.
Motivo: Incumplimiento reglas básicas del subforo.
HILO CERRADO

(0/380) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Rextorm
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re:Reparaciones de iPhone 4 y 4S
Hola, me dedico a la reparacion de terminales, en especial la marca de Apple, cambios de pantalla, cambios de antela wifi, cambios de color de el móvil, tengo unas pantallas en blanco para iphone 4 que no dan fallo en el sensor de proximidad y ademas 100x100 retina, para cuaquier preguna o para daros presupuesto poneos en contacto conmigo en el 677547942 o en Rextorm88@gmail.com, Soy de Arganda del Rey (Madrid) si quereis me lo traeis y hago la reparacion aqui en mi casa o si lo quereis me puedo desplazar a vuestro domicilio y lo hago insitu por un pequeño coste adicional, venga animaos y tened vuestro terminal como se merece, un saludo.

Old Post 10-02-2012 18:30
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(0/380) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.