Hola, he estado buscando en el foro y no encuentro nada. A ver si alguien me puede ayudar a hacer un downgrade a una versión de iOS 4, prefiero la iOS 4.2.1 que es la que mejor me iba el iphone 4.
Desde que actualice a iOS 5 me va mal el móvil, al escribir con el teclado se ralentiza mucho y con el whatsapp igual y si quiero mandar una foto tarda 4 segundos en seleccionar el archivo.
Quiero volver a tener fluidez, paso de imessage, icloud, área de notificaciones y demás tonterías.
Por favor si alguien me puede enviar un tutorial o poner el enlace se lo agradecería mucho
Un saludo.
Re: [AYUDA] Hacer downgrade iphone 4 de 5.0.1 a 4.2.1
quote:Originalmente escrito por k2008 ¿Tienes las shsh de la 4.2.1 guardadas?, si las tuvieras, tienes este tutorial, que aunque es de la 4.3 a la 4.2.1, el procedimiento es igual.
:O gran tutorial que el te has soltado por aquí amigo, es de los más claros que he visto hasta ahora.
Aunque el tema no vaya conmigo ahora mismo, te llevas un verde porque nunca se sabe cuando lo voy a volver a necesitar
Re: [AYUDA] Hacer downgrade iphone 4 de 5.0.1 a 4.2.1
quote:Originalmente escrito por k2008 ¿Tienes las shsh de la 4.2.1 guardadas?, si las tuvieras, tienes este tutorial, que aunque es de la 4.3 a la 4.2.1, el procedimiento es igual.
si tengo las shsh de 4.2.1, bueno creo que si, al abrir cidya me pone arriba todas las shsh incluida la 4.2.1.
Gracias por el tutorial, tienes mi verde.