La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Re: [NOTICIA] Samsung Galaxy Mini 2, primera imagen
Se parece al Corby. Lo importante de este móvil, creo que no es si es bonito y tal, sino que mantenga el precio de su antecesor, para que todos los bolsillos puedan probar Android, poco más se le puede pedir.
Pues la verdad, espero que mejore la resolución de la pantalla, porque como siga la misma y encima aumente el tamaño, se ve a ver lo que yo te diga, de las peores del mercado
para el que dice que la gente se pillara el wildfire. Decirle que apenas trae memoria interna y con instalar varias aplicaciones, ya te quedas sin memoria y tienes que estar borrando cosas. Este mini 2 con 3gb de memoria interna, son una maravilla. POr lo demas habra que verlo
No es tan feo como el anterior y la mayor potencia se agradece.
Si le meten bastante ram y le OC el procesador, tendremos un buen cacharro por no mucha pasta
quote:Originalmente escrito por escoufyl Buena pinta para ser la gama más baja de los nuevos Samsung, aunque ellos como siempre a su bola con los flashes, ni un mísero LED...
He pensado lo mismo al verlo, el que no lleve flash es un inconveniente. Mi novia hace tres días estuvo buscando un móvil, y sólo quería que tuviera wassap y poco más, le enseñe el mini en blanco le gusto muchísimo, y cuando vio que no llevaba flash paso a buscar otro.