Resulta que esta semana he portado de compañia, he dejado después de 7 años Movistar para aventurarme en Pepephone, que tan buenas críticas tienen en la red, en mi zona (Rural) la cobertura de Orange y Vodafone no es que sea la ideal, pero se defienden...
Unos días antes de comenzar la portabilidad y con una tarjeta de Lebara que nos sacamos gratis bastantes users del foro probé la cobertura en mi segundo teléfono, un ZTE Blade, en toda la localidad una cobertura óptima (Sobre un 75%) bajando en la zona de mi casa (Sobre un 50%), no problem, pienso... me llega la tarjeta de Pepephone, se tramita toda la portabilidad, inserto la tarjeta de Pepe en mi flamante HTC Trophy y resulta que no tengo cobertura en un 70% del día, y cuando la tengo falla más que una escopeta de feria
El ZTE ya ha llevado sus trotes y se me queda un poco corto, el HTC me encanta por su WP 7.5, pero no puedo andar con el teléfono siempre fuera de cobertura así que voy a tener que ir a por otro móvil y ahora tengo miedo de no acertar y tener otro MP4 con cámara encima de la mesa asi que....
Dentro de un presupuesto hasta 300€ (Me da igual primera que segunda mano), ¿Conocís algún teléfonillo que no este sordo a las antenas telefónicas, y a poder ser Android?¿Galaxy ACE? ¿Galaxy S2?¿Algún SEriccson?
Re: [AYUDA] Móvil para zona 'sensible' a la cobertura
Bueno, ese precio era orientativo, un ACE o similares no se van tanto... al tema de desactivar el 3G en Android es fácil pero ¿Como se hace en WP 7.5?
Es que como ya decía, puedo navegar con el ZTE, hablar con fluidez, etc.. mientrás que el HTC no lográ establecer conexión, no carga ni el chat de MSN/FB, y como os digo, la cobertura anda un pelín justa, pero me sorprende que un móvil que yo tenía por un pelín baratijas responda mejor que el Trophy...
Re: [AYUDA] Móvil para zona 'sensible' a la cobertura
vete a configuracion-datos moviles-y alli en velocidad de conexion mas alta cambia el 3G por E
por cierto a mi me pasa lo mismo con mi samsung chat 322 tiene una cobertura de la leche y me costo 60€ o asi en cambio el n97 mini una patata y el titan asi asi le anda