[HILO OFICIAL] Alcatel One Touch 918D

35.134 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

• Móvil Dualsim Dual Standby

• Pantalla táctil TFT capacitiva de 3.2 pulgadas con 262K de colores y resolución de 320 x 480 pixeles
• 123 gr
• Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread
A-GPS
• Cámara de 3.2 MB
• Brújula
• microSD hasta 32 Gb
Bluetooth

fmperez ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Alcatel One Touch 918D

 #2
Escrito   0  0  
Alguien lo ha catado ya¿?

Me interesaria bastante, saber si con este movil podria utilizar una sim con la compañia de siempre y la otra compañia para tirar de datos con ella(whatsapp).

Como lo veis¿? podria ser el terminal perfecto para fusionar las llamadas de siempre con una tarjeta prepago de datos barata.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo, puedes utilizarlo como dices, aunque teniendo en cuenta que el slot de la SIM 1 es 3G/2G y el de la SIM 2 es sólo 2G; es decir más lento, aunque según para que puede servir perfectamente.
 #4
Escrito   0  0  
alguien que haya comprado accesorios para este movil, funda, protector de pantalla, etc, gracias saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #5
Escrito   0  0  
Que buena pinta tiene este Alcatel. He estado investigando por la red y hay una buena revisión del teléfono en el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva. Saludos emoticon angel.
 #6
Escrito   0  0  
He estado viendo esa rewiew concretamente las dos partes y el aparato parece bastante bueno.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por folici
He estado viendo esa rewiew concretamente las dos partes y el aparato parece bastante bueno.


Saludos.


La verdad es que sí, me está tentando y yo siempre he tenido buena experiencia con Alcatel. Es que los moviles chinos de marcas raras sin soporte técnico me dan desconfianza...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edepaz1
alguien que haya comprado accesorios para este movil, funda, protector de pantalla, etc, gracias saludos

Yo estoy en los mismo, he visto el video oficial y viene en 4 colores con carcasas intercambiables pero no encuentro donde se compran...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

• Móvil Dualsim Dual Standby

• Pantalla táctil TFT capacitiva de 3.2 pulgadas con 262K de colores y resolución de 320 x 480 pixeles
• 123 gr
• Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread
A-GPS
• Cámara de 3.2 MB
• Brújula
• microSD hasta 32 Gb
Bluetooth



Gracias compi por darnoslo a conocer emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
iiiinteresante.... emoticon guiño

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)