Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:23h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4545
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
¿Que tipo de móvil usas a diario?
Tamaño mínimo
Prestaciones máximas

Ver resultados

Foros > Off-topic > Black Hole > [AYUDA] Porque se permite este tipo de votos?

Movido de 'Feedback' a 'Off-topic>Black Hole' por GSMspain 13-02-2012 18:43.
Motivo: Incumplimiento reglas básicas del subforo.
HILO CERRADO

(12/474) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
zico007
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Porque se permite este tipo de votos?
A mi no se porque me han liado pero tengo varios votos rojos de gente que me acuse de cuentas clon.

No es motivo de baneo mentir a sabiendas y poner votos rojos.

Yo pido a algún moderador que si comprueban que tengo otra cuenta, por ip o lo que sea que me baneen, realmente creeis que si tuviera cuentas clon no las usaria en vez de ir con esta con votos rojos "que dan mala imagen"

Gracias a antonin35 etc por ir cambiando sus comentarios sobre mi perfil, ahora resulta que soy clon de uno que he leido dos veces xD.

Luego otra me acusa de lo mismo.

Entonces si se permite el cachondeo, votaré que es un estafador vendiendo móviles ¿porque no pasa nada no, se puede difamar y mentir y que los moderadores no borren ese sistema "tan eficaz"?

Old Post 10-02-2012 16:01
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
defydroid
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: [AYUDA] Porque se permite este tipo de votos?
Espera, como no das el cante ni nada, vamos y te creemos.

Este no es más que una cuenta troll de la señorita pepis con la que toca lo c... a medio foro.

PD. Se me olvidaba calificarte danielin.

Old Post 10-02-2012 16:05
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zico007
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Osea que fuerte encima me gano otro voto negativo, pero tu que te crees payaso, para empezar no conozco ni al danielin ese.

Con que pruebas me acusas a mi de cuenta troll jajaj, a ver si os aclarais unos dicen cuenta troll de un tal (he tenido que ir a mirarlo) compronoseque y ahora tu me acusas de otro, la zyra me acusó de otro jaja

Lo único que tuve es discutir con una tal zyra que se las dio de listilla del foro haciendo y deshaciendo como le venia en gana.

Tienes mi voto negativo.

En fin moderadores esto es lo que conseguis con esta mierda de sistema que la gente no te ayude viendo votos negativos falsos e inventados.

A ver que YO NO TENGO NADA QUE OCULTAR, que más me da a mi usar esta cuenta en fin jaja flipo xD.

Old Post 10-02-2012 16:38
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zico007
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por cierto dime como se busca un usuario, que quiero avisar a "Mi clon Danielfer ", espero que te inflen a votos negativos por mentir y acusar a usuarios que no tienen nada que ver por tu labor genial de inspector, con usuarios como tú se usa muy bien este sistema..

Old Post 10-02-2012 16:41
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zico007
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por defydroid
Espera, como no das el cante ni nada, vamos y te creemos.

Este no es más que una cuenta troll de la señorita pepis con la que toca lo c... a medio foro.

PD. Se me olvidaba calificarte danielin.

Casualidades de la vida , veo que acusaste a un tal javi de clon(al que he avisado) y que me envió privado hace tiempo que decían que yo era clon suyo, todo es un circulo de grandes CSI .

A ver si dejais de flipar y montaros películas y dejaros de conspiraciones y joder a la gente.

Old Post 10-02-2012 16:45
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
defydroid
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO

Old Post 10-02-2012 17:05
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zico007
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Jeje t quedaste sin defensa, venga a ver la proxima donde metes la pata pq mands cojones confundirme y no rectificar una mentira.

Voy a crear un club de tontos , a ti pa traer los cafes y a zyra de secretaria cachonda, y de presidente el proximo k me vote.

Old Post 10-02-2012 19:38
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
defydroid
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Si te crees que engañas a alguien, te has ganado la piruleta al tonto del foro.

PD. Si quieres que no te confundan con alguien, disumula mejor sus ticks, das el cante en cada post que escribes.

[Sin móvil actual] Rojeado por los perroflautas del foro. Pobres, necesitan rojear ellos, el perro y la flauta.

Old Post 10-02-2012 20:59
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zico007
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por defydroid
Si te crees que engañas a alguien, te has ganado la piruleta al tonto del foro.

PD. Si quieres que no te confundan con alguien, disumula mejor sus ticks, das el cante en cada post que escribes.

Mira payaso, eres tonto y no sabes como, a ver si asi quedas en ridiculo.

Que se muera mis sobrinos que es lo que más quiero en el mundo si miento.

Que ahora que me dices?, eres un payaso y te tendrían que echar del foro por ir diciendo falacias, falsedades y metiendome a mi con otros que ni conozco, porque ya estoy hasta las pelotas.

POR FAVOR PIDO A UN MODERADOR QUE COMPRUEBEN SI MI IP COINCIDE CON OTRO NICK, SI ES ASI PIDO BANEO INMEDIATO SINO DEL defydroid, que anda que no flipas tú ni na con ticks jaja, pero que coño jajaj, deja las drogas chaval jaja

El otro que me acusó luego veo en su perfil que tiene un monton de votos rojos que le acusaban de lo que me decía a mi jaja, si siempre pasa lo mismo de si acusas por algo es porque te suena de hacerlo .

Yo no necesito hacer el payaso como tú defydroid y esconderme con varias cuentas, te lo digo todo a la cara, pq si tuviera otras cuentas no usaria una sin votos rojos para preguntar dudas para que me contestaran mejor?

Pero na por GILIPOLLAS como tú que te acusan de cosas de otros que no tengo nada que ver el perfil lleno de rojos.

Editado por zico007 11-02-2012 03:12

Old Post 11-02-2012 03:10
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
defydroid
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Venga, va, EsquiroI, zico007, Punsete y javi197999 no se llaman Daniel Fernandez. Y ahora voy yo y me lo creo como las otras veces.

PD. Ya el atontado del hermoso69 nos demostró que hay metodos mucho más eficaces para pillar un clon que la IP dinamica que cambia cada vez que se conecta, el primero es su incapacidad de atender a dos hilos a la vez, el siguiente sus malas costumbres.

[Sin móvil actual] Rojeado por los perroflautas del foro. Pobres, necesitan rojear ellos, el perro y la flauta.

Old Post 11-02-2012 09:36
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zico007
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me pareces un puto payaso , no te ha valido lo k he dicho de mis sobrinos? ,tu seras una basura de persona k acusas de mentiras pero yo no juego con niños, asi que vete a dar por culo a otro .
Y de los k me has nombrado ni conozco menis a javi k me envio privado, como coño me voya enviar yo mismo privdo, quieres captura? Eres un payaso y has hecho el ridiculo y no sabes reconocer tu cagada.

Y hasta de lo k yo llego en informatica mi pc se conecta spre la misma ip y ademas la señal es d mi querido vecino y ahora desde el movil, asi k no t montes historias d ips dinamicas para tus pajas mentales.

A QUE NO tienes cojones ensuciaforospinochometemierda en preguntar a un modera x privado si tengo mas cuentas.

Anda pirate del foro

Editado por zico007 11-02-2012 15:16

Old Post 11-02-2012 15:12
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
defydroid
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO

Old Post 11-02-2012 15:57
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zico007
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jajajaj te quedaste callado, ala sherlock holmes vete a hacer el ridículo a otra parte

Old Post 12-02-2012 06:14
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(12/474) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.