Re: ¿Si estoy como persona de contacto seguro que puedo realizar canjes sin autorización?
Depende.....
Te refieres a ir al distribuidor a canjear el bono, no?
Si es eso, depende de la tienda, normalmente si eres la persona de contacto no deberías tener problema, y hay algunas que, incluso sin ser la persona autorizada no tienen problema, y otras que todo son pegas......
Hace unas semanas yo realicé un canje de otra persona sin ningún problema, siempre y cuando tengas su bono, evidentemente...
Suerte
TAL CUAL: 'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan'
Dentro de esta Dirección, veréis en la sección "Programa de Puntos"/"Datos Persona Contacto" lo siguiente:
PROGRAMA DE PUNTOS:
A continuación te mostramos los datos asociados a tu cuenta de puntos. Si lo deseas, podrás modificar los datos relativos a la Persona de Contacto, es decir, la persona de contacto o autorizada para las gestiones de su cuenta de puntos.
Re: ¿Si estoy como persona de contacto seguro que puedo realizar canjes sin autorización?
Nosotros tenemos 3 lineas y todas a nombre de mi pareja y yo como persona de contacto
El dia 15 fui a canjear un bono y no me pidieron autorizacion y yo les dije que la llevaba.
El dia 23 fui a canjear un bono a una tienda distinta y por tlf me indicaron que si que la necesitaban aunque estuviera como persona de contacto y cuando llegue a la tienda le di la autorizacion y me dice la chica no era necesario pero mejor si me la das.
Conclusion depende de la tienda. Yo no iria sin autorizacion, mas vale prevenir
quote:Originalmente escrito por Patri09 Nosotros tenemos 3 lineas y todas a nombre de mi pareja y yo como persona de contacto
El dia 15 fui a canjear un bono y no me pidieron autorizacion y yo les dije que la llevaba.
El dia 23 fui a canjear un bono a una tienda distinta y por tlf me indicaron que si que la necesitaban aunque estuviera como persona de contacto y cuando llegue a la tienda le di la autorizacion y me dice la chica no era necesario pero mejor si me la das.
Conclusion depende de la tienda. Yo no iria sin autorizacion, mas vale prevenir
ni sin autorizacion ni sin ser la persona de contacto....
esta tarde voy a intentarlo yo asi, grabando mis datos como contacto
edito: como telefono de contacto si o si hay que dejar uno de la cuenta cliente del titular de la linea (que yo ya iba a poner el mio)