A ver si alguien puede ayudarme, hoy he recibido un iphone 4s, hace ya 8meses que no tenía iphone, la cuestión es la siguiente, con el galaxy s2 llevo activados siempre los datos y wifi, cuando llego a casa, el móvil automáticamente se conecta al wifi y desactiva los datos para no gastarlos tontamente, ahora en el iPhone lo hace a mi parecer fatal, ya que si tengo conectados los datos al poner el iPhone en reposo me desconecta el wifi y tira de datos, quiero saber si hay algo por cydia, para que cuando llegue a casa, desactive los datos y tire de wifi y que no tenga que desactivar yo manualmente los datos para que el wifi quede activado.
Re: [APP] Wifi iphone 4s en modo reposo (Stand By)
Ese detalle en el diseño del ios 5 es uno de los motivos de las sangrias de batería del 4S.
Antes de tener tarifa de datos (y por tanto 3g y datos móviles desactivados) mi 4S gastaba una media de un 2% de batería durante la noche. Tras contratar una tarifa de datos y activar esta opción, el consumo pasó a ser del 7%.
Y el motivo es ese. Al activar 3G y datos móviles, cuando el teléfono entra en reposo, aunque esté bajo la cobertura de un wifi conocido, a los pocos segundos se desconecta del router y pasa a datos móviles.
Esto, además de un gasto extra de batería, es un incordio y totalmente innecesario pues al volver a "despertarlo" debes esperar unos segundos a que se vuelva a conectar al wifi.
La única solución, como comenta el compañero es desactivar datos móviles y 3G cuando llegues a casa.
A ver si el tweak recomendado soluciona este incordio.
Saludos.
Hola, he probado la app y al final es una pena, pero se come la batería, me ha dado por mirar y tenía las mismas horas de uso que en reposo, así que la he desactivado desde sbsetting y vualaaaa, se ha parado el contador de uso. Pues tendré que hacer como el resto de vosotros, cuando llegue a casa a desactivar los datos.
Menos mal, porque ya estaba cogiendo el cable de datos para restaurarlo, por si tenía problema de batería y tendía que mandarlo a apple. Con lo bien que va en todo y encima la pantalla tiene el color blanco blanco!!.
Saludos.
Yo el 3g siempre lo tengo desactivado en sbsetting(y se nota bastante el consumo)y total los whatsapps los mando y recibo perfectamente.El wifi y el prevent tambien lo puedes desactivar y activarlo solo cuando te vayas a conectar(es de logica ke cuanto mas cosas desactives mas durara la bateria)
Lo ke no es logico ke un movil de 600 e venga tan "capado" y necesites hacerle JB para poder "desactivar" o modificar cosas tan basicas...
Ya, es una paena que el sbsetting no esté incluído de serie, al igual que no se pueda desactivar el 3g en el 4s, solamente los datos. Me acostumbraré al llegar a casa desconectar datos y activar wifi y a correr, lo que menos me gusta es no poder desactivar el 3g, espereemos que en próximos Ios esté arreglado.