Estoy pensando en comprar uno de estos moviles, y lo quiero comprar libre, ya que no quiero volver a comprometerme con una compañia.
Las caracteristicas me las he leido y entiendo todo perfectamente, pero prefiero la opinion de usuarios.
Mi primera opcion es el NEO V, ya que cuesta 100€ menos. Creeis que merece la pena pagar esos 100€ mas, realmente notare mucho la mejoria (entiendo que en pantalla si, ya que es mayor), pero en funcionalidad?
Sera suficiente el NEO V para mover facilmente el nuevo ICECREAM?
Con al Arc no notaras diferencia em cuanto a funcionalidad, aunque si en diseño , pantalla y camara de fotos, mientras que en el Arc S, aparte de las mejoras del Arc, tendras un mejor procesador, el cual te sera más optimo si estas pensando en ICS. Yo si pagaria 100 euros más por el Arc S, pero eso ya depende de cada uno.
Yo me quedaria con el Neo V. Para mi es el terminal, junto quizas con el HTC Radar y el Optimus 3d, con mejor calidad-precio del mercado. Aunque si no tienes economicos puedes ir a por el Arc S, pero la diferencia no es tan abismal. Eso si, si eres de los que le gusta sacar fotos con el movil vete a por el Arc S, Autentica pasada de fotos que saca¡
hombre yo si los pagaria, la diferencia es pantalla y procesador, sobre tdo pantalla, esa es tu decision o pantalla grande o pequeña, es la diferencia mas notable.
He mirado muchisimas paginas para comparar precios, aunque es posible que alguna se me escape. Para haceros una idea, los mejores precios serían entorno a: (todos los dias varían)
- xperia neo v : 225€
- xperia Arc S : 329€
El NEO V si que lo he podido tener en mis manos y no cambia mucho el tamaño con el que tengo, pero quiero ver el ARC, ya que puede que una pantalla de 4'2 se me haga grande para llevar en el bolsillo.
En cuanto a bateria (el problema de todos los smartphones) veo que utilizan la misma, por lo que a menos que el ARC gestione mejor la bateria, supongo que durara menos al tener mayor pantalla
el arc s sin duda, si al menos fuera el neo normal pues se podría mirar, pero para comprarte el neo v comprate un arc s si te lo puedes permitir claro.
ten en cuenta la opción de comprarlo a estrenar aquí en el foro, algun usuario de confianza y te ahorras una pasta
una pregunta, yo estoy parecido, el neo a secas, trae la misma camara del arc s? y el mismo sensor?. Estoy intentandolo localizar en alguna tienda.
saludos
¿Para el Arc S a mi tambien se me antoja caro, vale la pena el Ray?, pot cuanto dinero lo podemos en contrar por prepago o libre, en vodafone me piden 205€ por el ray.
Donde encontrarlo más economico sin firmar pernanencias de 24 meses?