[AYUDA] Configurar internet pepephone en Vivaz Pro
Hola, soy nuevo en este foro y tengo un problemilla... Quiero activar el servicio de internet Pepephone en mi móvil (con tarifa ratoncito elefante) pero no me lo permite, me pone el mensaje: "Conexión de datos por paquetes no disponible".
He seguido todos los pasos para configurar internet en mi Sony Ericsson Vivaz Pro (con SO Symbian) y portabilidad desde Vodafone y nada de nada (después de aceptar un sms con la configuración). Imagino que es por mi movil, por algún resto de la configuración para acceder a internet que tenía con mi anterior operadora Vodafone. He intentado borrar los puntos de acceso antiguos de Vodafone, pero no me deja, están protegidos... Tengo tres puntos de acceso a internet ahora mismo: Internet Pepe, INTERNET, Internet móvil (los dos últimos no me deja eliminarlos), y dos puntos de acceso a MMS: MMS Pepe y MMS VODAFONE (tampoco puedo eliminar el de Vodafone...). Que puedo hacer? estoy un poco pez en esto de las tecnologías móviles...
Re: [AYUDA] Configurar internet pepephone en Vivaz Pro
Yo solicite el mensaje de Pepephone para mi Vivaz y me configuro todo a la primera, también es verdad que yo había borrado los APN de Orange, porque mi telefono esta flasheado.
A ver si alguién te puede ayudar.