Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:16h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4723
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Pepephone > [AYUDA] Ayuda configuración internet Pepephone

(11/1948) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
albergonie
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Ayuda configuración internet Pepephone
Hola, soy nuevo en este foro y tengo un problemilla... Quiero activar el servicio de internet Pepephone en mi móvil (con tarifa ratoncito elefante) pero no me lo permite, me pone el mensaje: "Conexión de datos por paquetes no disponible".
He seguido todos los pasos para configurar internet en mi Sony Ericsson Vivaz Pro (con SO Symbian) y portabilidad desde Vodafone y nada de nada (después de aceptar un sms con la configuración). Imagino que es por mi movil, por algún resto de la configuración para acceder a internet que tenía con mi anterior operadora Vodafone. He intentado borrar los puntos de acceso antiguos de Vodafone, pero no me deja, están protegidos... Tengo tres puntos de acceso a internet ahora mismo: Internet Pepe, INTERNET, Internet móvil (los dos últimos no me deja eliminarlos), y dos puntos de acceso a MMS: MMS Pepe y MMS VODAFONE (tampoco puedo eliminar el de Vodafone...). Que puedo hacer? estoy un poco pez en esto de las tecnologías móviles...

Saludos

Old Post 10-02-2012 14:47
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
marquinho2
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Ayuda configuración internet Pepephone
Echale un vistazo a eso:

https://www.pepephone.com/ppm_web/p...LM2PNIV267EV1UV

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de hostias Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Old Post 10-02-2012 15:57
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fantich45
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si llamas al SAC te mandan un sms con los datos de configuración, sólo tienes que aceptarlos y listo. Tambien lo puedes hacer directamente accidiendo a tu web.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson c702i
Sony Ericsson
c702i
...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Old Post 10-02-2012 17:21
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pili71
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no se si es tu caso pero en mi nokia no me dejaba tampoco borrarlos entonces lo que hice fue crear unos nuevos ptos inventados ni siquiera los rellene del todo solo invente un nombre y seleccionarlos y los otros ya me dejo borrarlos

Teléfono móvil favorito HTC titan
HTC
titan
INVITACIONES PARA TUENTI !AYUDA MUTUA! 5€ PARA TI Y OTROS 5 PARA MI

Old Post 10-02-2012 17:58
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
colmo7
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Si llamas al SAC te mandan un sms con los datos de configuración, sólo tienes que aceptarlos y listo. Tambien lo puedes hacer directamente accidiendo a tu web.

Desde "Mi PepePhone" existe la posibilidad de seleccionar el móvil para que te envíen un mensaje con la configuración de los mms y de internet.

Fácil y cómodo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5830 galaxy ace
Samsung
gt s5830 galaxy ace
Un saludo.
kolmo7.

Old Post 10-02-2012 19:11
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
macbeth26
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,
tengo una duda respecto a la configuracion de MMS/internet, ¿por que no viene configurado "dentro" de la SIM en vez de "obligarnos" a hacerlo nosotros?

Gracias

Teléfono móvil favorito Huawei ivy
Huawei
ivy

Old Post 11-02-2012 00:06
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
colmo7
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Hola,
tengo una duda respecto a la configuracion de MMS/internet, ¿por que no viene configurado "dentro" de la SIM en vez de "obligarnos" a hacerlo nosotros?

Gracias

Porque depende del software que lleve tu móvil. No es lo mismo un android que un iphone o un symbian.

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5830 galaxy ace
Samsung
gt s5830 galaxy ace
Un saludo.
kolmo7.

Old Post 12-02-2012 17:40
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
macbeth26
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
esto es el colmo¡¡¡¡¡¡¡ ........gracias por la info, saludos

Old Post 23-02-2012 17:32
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ElJerbasio
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nada, no doy configurado los MMS.

Si, entro en la web de PPPhone, selecciono mi modelo de movil, y me dice:

Lo sentimos el teminal no dispone de estos servicios

Pero como que un Nexus One no dispone de esos servicios??? Estamos de coña? xDDD

Alguno me puede decir los parametros justos? Los que dan en el *.PDF no me funcionan.

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one

Old Post 16-03-2012 10:42
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bbgg
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a todo@s!!!! Tengo un problema...llevo años con pepephone, y estoy contenta, pero e querido tener internet en el telefono, y me compre una bb libre, pero va fatal. Ya la he configurado para pepephone y me funciona internet regular, ya que no puede habrir dos paginas a la vez, se satura y cierra todo, no tengo acceso a msn, facebook, etc...., y no me puedo descargar nada...el telefono no lo reconoce.

El caso es que asumo que el sistema operativo bb no es compatible con pepephone, y hasta que en realidad pepephone no ofrece un servicio internet de la misma calidad y prestaciones que otros.

Hay alguna opcion?? y si uso un android...funcionara mejor o me encontrare con mas de lo mismo. habia pensado en un htc cha cha cha.

Old Post 16-03-2012 11:52
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dredon
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bbgg
Hola a todo@s!!!! Tengo un problema...llevo años con pepephone, y estoy contenta, pero e querido tener internet en el telefono, y me compre una bb libre, pero va fatal. Ya la he configurado para pepephone y me funciona internet regular, ya que no puede habrir dos paginas a la vez, se satura y cierra todo, no tengo acceso a msn, facebook, etc...., y no me puedo descargar nada...el telefono no lo reconoce.

El caso es que asumo que el sistema operativo bb no es compatible con pepephone, y hasta que en realidad pepephone no ofrece un servicio internet de la misma calidad y prestaciones que otros.

Hay alguna opcion?? y si uso un android...funcionara mejor o me encontrare con mas de lo mismo. habia pensado en un htc cha cha cha.

Hola, yo uso Pepephone en un Galaxy sII y funciona de lujo, y antes lo usé en un vivaz y también iba genial. Aquí somos muchos usando el internet de Pepe sin problemas, así que descarta eso de " en realidad pepephone no ofrece un servicio internet de la misma calidad y prestaciones que otros". Te lo digo para que puedes ceñir y solucionar el problema. Será algo que le pase a tu BB (lo siento, nunca he usado ese móvil). Ya te digo que con Android funciona muy bien, mi mujer también tiene otro modelo con Android y de lujo. Pero vamos, había escuchado que había problemas con Pepephone y BB por algo de "BIS", que no sé ni lo que es, pero no sé decirte si son incompatibles.
Aparte de esto, es curioso que el creador/a de este hilo, Albergonie, no tuvo ni la educación de pasarse para agradecer las respuestas que le dieron los compañeros, manda h....

Old Post 16-03-2012 12:26
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
v-50
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es un problema de Blackberry. Pepephone no ofrece servicio Blackberry.

Con Android, almenos en mi caso, funciona bién.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por bbgg

Teléfono móvil favorito Motorola v50
Motorola
v50
-

Old Post 16-03-2012 13:27
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(11/1948) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.