Hola, me voy a comprar una microcadena hi-fi, tengo estas en mente, a ver que os parecen.
Jvc NX-AK1E
Jvc UX-TB30E
TEAC MC-DV600 MICRO CADENA DVD-USB MCDV600
Philips MCM3000/12
MICROCADENA SAMSUNG 120W X 2, POWER BASS, CD, FM, USB
Kenwood K-821 DV - Minicadena con DVD (HDMI, USB), color negro (esta me parece la joya de la corona, pero se me va un poco de precio)
Quiero algo bueno de calidad de sonido, tanto para cds de musica como para la tele y blu ray....la linea de los jvc es la que mas me gusta, pero no tengo mucha idea en este tema, si alguien me echa una mano se lo agradeceria.
lo primero que yo haría es quitarme de la cabeza esos chismes... pero bueno respecto a qué me parecen, quizá la kenwood sea la marca que más tenga que ver con el audio... pero no sé.
yo no tengo una microcadena si no un amplificador estéreo, una pareja de altavoces y pronto pillaré un lector de blu-ray que reproduzca sacd... y usb si es posible.
si vives en madrid, pásate por la calle el barquillo.
qué precios tienen es que no los he visto, más que la página oficial...
a ver te merecen lo que tu quieras pagar xD quiro decir,si tienes 200€ por poner un ejemplo, busca lo mejor, claro está, pero por 200€ no esperes una cosa estupendísisma... será pues una microcadena normal, por decirlo de alguna manera.
Si me dices un presupuesto, miro a ver lo que hay.
si lo quieres para la consola y tv, la kenwood te serviría el resto lo tengo que mirar...
de todas formas, onkyo es buena marca también... aunque yo ahorraría algo más y compraría otra cosa, no es por llevarte la contraria ni porque eso sea malo, sólo que miraría otra cosa, nada más.
de todas formas todas tienen buena pinta, aunque quizá la kenwood, como tu dices, parece la mejor entre las que has puesto.
De primeras yo descartaría la teacm por el subwoofer que no es necesario y ocupa espacio, la samsung, por no ser una marca de referencia en sonido... y la philips, miraría entre la 2ª jvc y la kenwood pero ya te digo... miraría la kenwood bien si necesitas varias cosas conecadas sl tiempo.
si ahorras un poquillo (y te quiers gastar pasta) puedes mirar un ampli estéreo + altavoces + lector dvd. Es más caro, pero más versátil. por lo menos a mí me lo parece y es lo que tengo monrado en casa.
pues páginas no sé, puedes mirar en supersonido (una tienda de bilbao).
en la calle el barquillo peude que veas algo interesante en madrid.
en redcoon igual hay algo, pero me fío menos.
mira a ver si hay algo en hifi25 en madrid también, tiene web... y no sé más, tampoco te creas que soy un experto xDDDDDDDDDDDD
Mira algo así es lo que tengo en casa y puede que te sirva aunque algo más caro... A ver qué te parece, el problema es el audio digital... que lo tendrías que pasar por rca de la tele creo, pero bueno te dejo esto: