No se si existe algún post en el que se explique esto, pero por si acaso o si hay alguien que aún no lo haya hecho ahí va.
Box, una web de almacenamiento en la nube contrajo un acuerdo con LG para ofrecer a los usuarios de ciertos terminales 50 Gb de almacenamiento gratuito (en lugar de 5 Gb que ofrece normalmente sin coste).
Bien, pues gracias a una aplicación de un usuario android podemos conseguir esos 50 Gb aunque no seamos usuarios de LG. ¿Cómo?
Tendrás que tener una cuenta en Box, si no la tienes, resgistrate aquí
Despés descarga esta aplicación e instala manualmente en tu android. Accede a tu cuenta de Box desde la aplicación que has descargado y voilà!
quote:Originalmente escrito por SeluisZF No se si existe algún post en el que se explique esto, pero por si acaso o si hay alguien que aún no lo haya hecho ahí va.
Box, una web de almacenamiento en la nube contrajo un acuerdo con LG para ofrecer a los usuarios de ciertos terminales 50 Gb de almacenamiento gratuito (en lugar de 5 Gb que ofrece normalmente sin coste).
Bien, pues gracias a una aplicación de un usuario android podemos conseguir esos 50 Gb aunque no seamos usuarios de LG. ¿Cómo?
Despés descarga esta aplicación e instala manualmente en tu android. Accede a tu cuenta de Box desde la aplicación que has descargado y voilà!
Espero que os sirva de ayuda!
Muchas gracias Seluis, el otro compi no especificaba como se hacia.... tu explicación sencilla y facil de hacer....
quote:Originalmente escrito por tombcat Muchas gracias Seluis, el otro compi no especificaba como se hacia.... tu explicación sencilla y facil de hacer....
Intentaré seguir escribiendo cosas que puedan ayudar a los foreros, soy nuevo pero me encanta este foro!
quote:Originalmente escrito por SeluisZF No se si existe algún post en el que se explique esto, pero por si acaso o si hay alguien que aún no lo haya hecho ahí va.
Espero que os sirva de ayuda!
Gracis por la info. Seguro que nos sirve. Se me pasó la anterior promoción.
pues sí, 50 GB de espacio gratis... PERO no deja subir carpetas en la versión gratuita. Ni en el móvil ni desde el pc. Ni subir archivos mayores de 2GB.
hola acabo de leer esto y me parecio interesante y cuando registre la cuenta en box ya me puso lo de los 50gb por defecto, no necesite hacer nada mas y mi telefono es samsung no lg.
han debido abrir el grifo pa todos, de todas formas muy buen aporte
Gonzalito es la prueba viva de que un condón bien usado a tiempo redunda en beneficios para toda la humanidad.
Fachitroll o como te llames con tus clones denotas que no pasas de deficiente.
quote:Originalmente escrito por dany906 hola acabo de leer esto y me parecio interesante y cuando registre la cuenta en box ya me puso lo de los 50gb por defecto, no necesite hacer nada mas y mi telefono es samsung no lg.
Now through March 23, 2012, log into the Box app on any Android phone or tablet to get a free 50GB account for easy collaboration with colleagues. Check out the latest Box for Android features:
- Invite new collaborators and add comments to files
- Upload multiple files from the Gallery app or SD card
- Localized versions in French, Italian, German and Spanish
quote:Originalmente escrito por perico_33 quote:
Originalmente escrito por dany906
hola acabo de leer esto y me parecio interesante y cuando registre la cuenta en box ya me puso lo de los 50gb por defecto, no necesite hacer nada mas y mi telefono es samsung no lg.
Now through March 23, 2012, log into the Box app on any Android phone or tablet to get a free 50GB account for easy collaboration with colleagues. Check out the latest Box for Android features:
- Invite new collaborators and add comments to files
- Upload multiple files from the Gallery app or SD card
- Localized versions in French, Italian, German and Spanish
quote:Originalmente escrito por nachogo27 En la web lo han preguntado y dicen que es para siempre.El problema es que los archivos son como mucho de 25 megas cada uno.
Para poder utilizarlo desde el ordenador hay que tener la cuenta en modo empresa,es decir,pagando al mes...
Ahora entiendo lo de los 50 Gigas... nadie lo va a usar...