Se que lei sobre este tema en el foro, ero no lo encuentro.
Lo que sucede es lo siguiente:
Acabo de ir a una tienda "Telecor" a recojer mi Galaxy Note, y resulta que me dice que si no saco un seguro (20Euros trimestrales), no me deja sacar el movil.
He llamado a la asseguradora y me a confirmado de que no es obligatorio y que en caso de cogerlo, tengo un año de permanencia, Es cierto lo de la permanencia?, Ya no me fio de nadie, jeje
Seria possible cojer el movil con el seguro, y nada mas salir de la tienca cancelarlo?.
No quiero buscarme problemas con la tienda por que es la unica donde eh encontrado un Galaxy Note, Supongo que Liandosela y pidiendo la hoja de reclamaciones no tendre que hacer el seguro, pero possiblemente me quede sin movil.
quote:Originalmente escrito por Felony Dile que no se lo coges y te vas haci al puerta!Si no se retracta pues ajo y agua pero lo último es que te toreen.
No creo que le importe mucho eso, si no se lo compro yo vendra otro.
Lo que me da miedo es el liarsela para que no me obligue a coger el seguro y luego a la hora de hacer el canje me diga que no puede o cualquier excusa.
Primero se firma todo lo del movil y luego lo del seguro, verdad?, en caso de ser asi se la liaria una vez que tubiera el movil en mis manos.
Lo ideal seria contratar el seguro y nada mas salir llamar para cancelarlo, pero supongo que no se podra.
es mas sencillo que eso , pidele una hoja de reclamaciones oficial , no la de la empresa , ya veras como se cae del burro y consultando con un superior va a resultar que el seguro no es obligatorio.
quote:Originalmente escrito por xudio es mas sencillo que eso , pidele una hoja de reclamaciones oficial , no la de la empresa , ya veras como se cae del burro y consultando con un superior va a resultar que el seguro no es obligatorio.
Exacto, como hice yo, hoja de reclamaciones, nada de la interna... vas haber tu como te dice que si es opcional ...
quote:Originalmente escrito por xudio es mas sencillo que eso , pidele una hoja de reclamaciones oficial , no la de la empresa , ya veras como se cae del burro y consultando con un superior va a resultar que el seguro no es obligatorio.
+1
Seguro que en cuanto le pidas la hoja de reclamacion cambia de opinión...
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga unVERDE
Pues a mi ni con hoja de reclamaciones me funciono, ni tras llamar a los supervisores..... Vamos que ai lugares que ya puedes intentarlo que si no quieren imposible.