Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:15h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4723
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Piropos
El amor no es contar los años, si no mas bien, Que los años cuenten

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Telefonía fija > NI jazztel ni movistar me quieren...

Movido de 'General' a 'Off-topic>Telefonía fija' por GSMspain 11-02-2012 10:46.
Motivo: Incumplimiento reglas básicas del subforo.

(9/782) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
antoni37
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
NI jazztel ni movistar me quieren...
Levo tres días sin internet ni teléfono fijo en casa. Era de jazztel, solicité portabilidad a movistar, jazztel me hizo una contraoferta que acepté. A los pocos días me llama un tío de movistar para decirme que viene a casa a instalar el tema, le digo que me quedo en jazztel. Al día siguiente no tengo adsl ni telefono fijo. Jazztel me dice que la portabilidad está en marcha y que ya no soy cliente de ellos sino de movistar.
Yo le digo que cómo es posible que esté en marcha si acepté su oferta, me dicen que la oferta me la hicieron tarde y que yo ya no soy cliente de ellos. LLamo a movistar y me dicen que como le dije al tío de movistar que no me instalara nada que la portabilidad está cerrada y tampoco soy cliente de ellos. Llevo dos días llamando como loco a las dos compañías y ninguna se quiere hacer cargo del tema...
La unica solución que encontre fue decirle a jazztel que me diera un número nuevo con las condiciones que acepté en su contraoferta. Me djero nque sí pero eso fue hace dos días y no sé nada de ellos.
Estoy desesperado, llevo tres días sin adsl que necesito como el comer y no sé que hacer...

Old Post 10-02-2012 13:48
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JAIROGLOR
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
HOLA
www.usuariosteleco.es/

EN esta pagina encontraras info de como reclamar, eso si, va muy despacacio, por lo que a lo mejor te toca dar un nuevo alta para ganar tiempo.

Llevo yo casi dos años en un arbitraje contra vodafone por 60 euros de los que solo me han devuelto 39, y por mis santos cojones que son 60.

suerte

Old Post 10-02-2012 14:54
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Pochilingo
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: NI jazztel ni movistar me quieren...
Menuda faena.
No tendras el numero de incidencia de la llamada en que te hicieron la contraoferta no?. A partir de ahora en todas las llamadas que hagas a las teleoperadoras, pide el numero de incidencia asi te curas en salud.

Si tienes el numero de incidencia, tendras una prueba que esa llamada de jaztell ha sido realizada para poder hacer alguna reclamacion

Old Post 10-02-2012 14:55
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
speed75
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estos operadores sudamericanos que no se enteran de nada....Yo estuve 3 o 4 meses para que me aplicaran el dto. del plan amigo....

Old Post 10-02-2012 16:33
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cord24
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vaya putada, aunque es lo que tiene "amagar"...es un riesgo, pequeño, pero existe. Yo lo que haría sería tramitar un alta nueva en la compañía que más te interese, dudo mucho que puedas hacer otra cosa, y esperar como es lógico.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...

Old Post 11-02-2012 09:49
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Macgiverbc
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Jo, vaya mala pata! Lo que yo haria seria solicitar un alta nueva con la compañia que mas te interese. Muchos animos.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia mini pro (sk17i)
Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)
Caer esta permitido pero levantarse es obligatorio. El del avatar no es mi novio pero me gustaria jajaja.

Old Post 11-02-2012 09:57
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
geoswat
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vete a orange

Teléfono móvil favorito Nokia n85
Nokia
n85
Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.

Old Post 11-02-2012 10:41
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
thevenin
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tu caso pinta muy mal, vete haciendo a la idea de que has perdido el número.

De todas formas te cuento mi caso por si te puede ayudar en algo:

El año pasado decido pasarme de jazztel a vodafone, por lo que inicio la portabilidad, viene el técnico de telefonica y me instala el router y la línea (como todavia no se habia realizado la portabilidad pues solo puedo llamar, no puedo recibir llamadas), a los pocos dias me llaman de jazztel y me hacen una buena oferta, por lo que cancelo la portabilidad, y luego tuvieron que venir los tecnicos a conectarme otra vez el servicio de jazztel.

Me juego que a ti lo que te falta es que te conecten el par de telefonica o jazztel a tu linea.

Un Saludo

Teléfono móvil favorito Nokia 3110
Nokia
3110
SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE

Old Post 11-02-2012 11:21
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
salamina64
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ese es el miedo que me da los amagos.

Por eso decidi en su dia, que cuando acabo la permanencia, oigo oferta de la operadora con la que estoy, si no me interesa busco, cuando encuentro otra operadora que me gusta, llamo a mi operador actual, le comunico lo que me ofrecen y si me dicen que no, ya les digo que me voy y que no voy a cojerles el telefono para posibles contraofertas.

He portado a la nueva compañia, me han llamado de la antigua supongo con nuevas contraofertas, pero oidos que no oyen, corazon que no siente, (vale, ya se que no es asi el refran) pero es lo que hay, y no me arriesgo a quedarme en el limbo.

salu2.....

Teléfono móvil favorito Nokia n97
Nokia
n97
"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"

Old Post 12-02-2012 13:24
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
antoni37
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bien, pues la única opción que he encontrado es un alta nueva en jazztel, así que el número anterior lo he perdido. Pero bueno, ya tengo internet y fijo, han sido unos días horribles no sé cómo pude estar 25 años sin internet jeje.
Con esta nueva situación os pongo una duda que la he realizado en un post aparte:

"Buenas, os cuento brevemente mi caso. Estaba en jazztel, pido portabilidad a movistar. Jazztel me hace una contraoferta que acepto, pero parece ser que la contraoferta se realizó tarde y la portabilidad ya estaba en marcha. La única opción que me da jazztel es la de darme un alta nueva, y acepto. El caso es que con el alta nueva me ha llegado un modemrouter nuevo, y el caso es que el que tenía de antes sigue funcionando (el nuevo no lo he sacado de la caja todavía). Y no sé muy bien qué hacer. El nuevo es un ar-5387un, que supongo que será mejor que el antiguo.
Pero también estoy pensando en seguir funcionando con el antiguo y el nuevo usarlo para llevar internet vía lan a un disco duro multimedia que tengo en el salón y que tiene esa opción y así convertir mi tv en una smartv con acceso a internet. Y esta es la duda que tengo: ¿pueden funcionar los dos modemrouter a la vez? En caso afirmativo, si tengo contratado 20megas, ¿irían 10 megas a cada uno?
Gracias."

Old Post 14-02-2012 15:36
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(9/782) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.