Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Hola a tod@s!
Ayer después de una espera algo larga me llegó mi iPhone 4s comprado a un compañero del foro (no daré su nombre hasta saber que pasa exactamente con el teléfono)
Como acordamos llegó precintado y en perfecto estado.
Ahora bien... lo anunciaba como libre de origen, como comprado en apple store, cual es mi sorpresa y chasco enorme cuando le digo a mi compañia que active la microsim. (soy de pepephone, antes tenía un S2 que como sabeis lleva SIM)
Al activar la microsim, la sim se desactiva. Hasta aquí todo normal.
Introduzco la microsim en el iPhone 4s y empiezo a configurar:
Meto código pin-idioma-país-activo localización-wifi y seguido me sale este mensaje:
"Para activar el iPhone sólo se pueden utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Inserta la tarjeta SIM que venía con tu iPhone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM"
Pues bien... ahí llega mi primer mosqueo grande...
Acto seguido me pongo en contacto con el chico que me vendió el móvil y me dice que lo active en iTunes.
Me descargo iTunes la última versión, lo conecto al USB y me salen estos mensajes dependiendo si pongo el PIN antes de conectarlo o después de conectarlo a iTunes:
"La tarjeta SIM que se ha insertado en este iPhone está bloqueada por un código PIN. Debe instalar una versión nueva de iTunes y volver a conectar tu iPhone"
O este otro:
"Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible"
Quería expresar lo que me pasa para saber que le pasa al móvil.
Ahora mismo no tengo linea al desactivar la tarjeta SIM y no poder usar este teléfono. Estoy sin móvil con lo que ello supone para mi.
El chico que me lo vendió me dijo tras varias veces preguntarselo que el móvil era libre de origen, pero yo no estoy tan seguro a raiz de los resultados.
Me gustaría que me dijerais que pasa para tomar medidas e informar al foro sobre una posible incidencia con este usuario, pero necesito estar seguro antes de dar cualquier nick.
viendo al forero que se lo has comprado y que encima tb le ha vendido a otro un libre de origen y le ha colocado un vodafone,pues no me sorprenderia que no sea libre de origen
quote:Originalmente escrito por pichuli78 viendo al forero que se lo has comprado y que encima tb le ha vendido a otro un libre de origen y le ha colocado un vodafone,pues no me sorprenderia que no sea libre de origen
Puff...
Lo que me imaginaba...
Voy a llamar a Apple como dice Sergio a ver que pasa.
Si no es libre de origen veremos que solución le damos a esto que me tiene estancado y sin movil.
Esto me pasa por precipitarme y no mirar bien las informaciones de los usuarios.
Siempre lo hago, pero con este me colé.
1) Hazte de una microsim de vodafone para poder activarlo.
2) Mete la microsim y conectalo a iTunes,te dira que ya está desbloqueado.
3) Una vez activado con la microsim de vodafone, metele la tuya,a ver que tal
Hola voltox, gracias por tu comentario.
Voy a esperar a que responda este usuario (sdavidone) y que me ingrese el dinero.
No tengo porqué hacer eso ya que este "señor" me vendió el iPhone como libre de origen.
De todas formas te agradezco tu respuesta.
Os mantengo informados en el subforo de incidencias, ya lo he colocado.
Un saludo.
Hola, me han regalado un iphone 4s orange pero yo ya tengo mi viejo iphone 4 q me va de lujo. si no tengo pensado usarlo hasta que se me rompa el actual ¿habria algun problema en ponerse a activarlo por itunes q se yo dentro d 1 año?gracias
quote:Originalmente escrito por josema922 Hola, me han regalado un iphone 4s orange pero yo ya tengo mi viejo iphone 4 q me va de lujo. si no tengo pensado usarlo hasta que se me rompa el actual ¿habria algun problema en ponerse a activarlo por itunes q se yo dentro d 1 año?gracias
Ningún problema. ¿No te sale mejor vender el iPhone 4 y quedarte con el 4s?
Yo te recomiendo que lo actives y pruebes no vaya a ser que venga con algún defecto como pantalla amarilla o problemas de cobertura, batería, etc...
Ok, muchas gracias por la informacion, pero es k estoy a gusto con el q tengo y y ya me he dejado mucho en aplicaciones y demas y no kkerria empezar ahora d nuevo con este
Hola,pues a mi me esta pasando algo rarísimo,resulta que despues de un montón de cambios el sat me lo cambio por uno nuevo precintado,(el mio era de Vodafone),cuando me llego lo active con una de Orange y se activo correctamente,por lo que pense que era libre,pero ayer lo restaure a través de iTunes para ver si me duraba mas la batería,grandísimo fallo por mi parte, y resulta que ahora no activa la ninguna micro sim de Orange,solo se ha activado con la de Vodafone,alguien sabe que pasa,me podéis ayudar,un saludo
Si quieres pasarte o darte de alta en SIMYO,,
Usa el código 0034607037551 y al darte de alta/hacer la portabilidadad via web, te llevas 10€ al hacerte de contrato o 5€ al hacerte de prepago!