Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:14h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4304
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Simyo > [AYUDA] Cobertura con simyo en Cehegín-Murcia e internet en movil si o no

(5/780) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
wunder
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Cobertura con simyo en Cehegín-Murcia e internet en movil si o no
Os saluda un analfabeto de los móviles con muchas dudas:

1-Se nos acaba el contrato con Vodafone y queremos cambiarnos a Simyo pero en Cehegín que es donde vivimos(pueblo de 16.000 hab. en noroeste de Murcia)parece que nadie tiene esta compañía y he visto en un mapa de coberturas en algún lado y no estoy seguro si irá bien. Alguna pista

2- Queríamos tarifa de 0/8 cent o tarifa 5. Tengo internet en el trabajo y wifi en casa por lo que usaremos nás bien nada internet en el móvil. Si nos quedamos con la tarifa 0/8 vendrán luego facturas muy altas por el tema de internet sgún sea el móvil que se actualiza solo o se puede usar con el wifi gratis.

3-Tenemos 2 móviles antiguos y queríamos comprar algun smartphone tipo samsung mini o algo así. Donde se pueden comprar libres sin ser precio desorbitado. No más de 200 euros por ámbos.

Demasiadas preguntas para ser mi primer mensaje. Perdón por las molestias

Old Post 10-02-2012 12:56
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
feebu
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Cobertura con simyo en Cehegín-Murcia e internet en movil si o no
Hola, yo también soy nuevo por aquí, a ver si puedo ayudarte un poco:

Por lo que tengo entendido Simyo utiliza la red de voz de orange, por si te puede ayudar, en su web puedes consultar el mapa de cobertura (http://www.simyo.es/mapa-cobertura.html).

El móvil que compres deberá tener posibilidad de conexión wifi y deberás configurarlo para utilizar la red que sea más conveniente dependiendo de donde estés. Si vas a utilizar una wifi propia, supongo que lo mejor será que cojas tarifa sólo de voz.

Para compra de móviles en esta misma web puedes entrar en el área de compra-venta (en los foros) y es muy posible que encuentres lo que buscas.

Espero haberte ayudado, en breve voy a iniciar también la porta a Simyo , a ver qué tal va.

Un saludo.

Old Post 11-02-2012 21:07
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
wunder
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cobertura con simyo en Cehegín-Murcia e internet en movil si o no
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que ya conocí a alguien que tiene orange y parece que hay buena cobertura por lo que mañana me cambio de compañía por fin.

Quizas es mejor la tarifa del 0/8, la duda es que si tienes smartphone que te cobraran mucho porque se actualice el movil solo o algo parecido pero sigo con esa duda y encima sin móvil todavía. Tampoco es tanto problema porque te puedes cambiar de tarifa si no te combiene y listo.

Lo dicho mañana para simyo. Por cierto si alguien me explica lo de los códigos y me deja el suyo mejor porque hay tantos.

Old Post 12-02-2012 20:06
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
feebu
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ok, de nada, espero que te vaya bien, ya nos contarás la experiencia, yo espero portar a simyo en Marzo

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8000 jet
Samsung
sgh s8000 jet
Murcia

Old Post 12-02-2012 22:01
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alvarokarc
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Prueba la del 0 y el 8 y si no se aproxima a lo que buscabais, puedes cambiar de tarifa.
Como dice el compañero, la cobertura es la de Orange.
En la Web de simyo, puedes comprar el samsung mini por 109€ libre.
Otra opción es comprarlo en yoigo por 89€ y liberarlo. Se hace al momento y en el apartado del foro de liberaciones te lo hacen por unos 6-7€, así que te saldría por 95€. También tienes el Huawei por 79€ mas 6€ de liberación que a mi gusto, habiendo probado ambos, es mejor.
Por lo de gastar no te preocupes. Si no descargas vídeos de youtube y cosas así, el gasto no es muy grande, y si utilizas wifi en casa, curro etc. el gasto es insignificante. Las aplicaciones para mandar mensajitos tipo whatsapp no gastan practicamnte nada.
No tengas problemas en preguntar, para eso existe esto

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 13-02-2012 02:36
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
wunder
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias a tu aportación acabo de coger el Huawei por 79 euros como decías. A ver si luego es fácil lo de la portabilidad porque ya soy de Simyo desde esta mañana. Me dicen que para el 28.02 estará todo hecho y desde Vodafone me lo han confirmado.
Finalmente cogi la tarifa de 0/8, si no va bien por lo de internet cambiamos a la del 5. En Yoigo me decían que el Huawei necesitaba tener tarifa de datos o no podía comprarlo. El primer mes es gratis y luego se puede cancelar.

No se si en Simyo será así y tambien es obligatorio. Veremos

De momento perfecto porque era la cantidad de dinero que más o menos quería pagar, y me falta otro móvil pero esperaré al mes que viene para ver como va lo de la liberación de Yoigo.

Adios Vodafone adios...

Old Post 14-02-2012 10:59
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
(5/780) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.