Hola.
Alguien sabe donde puedo conseguir unos protectores de pantalla buenos y no excesivamente carros para mi movil? Puse el que viene con él, pero algo hice mal y la parte inferior esta llena de burbujitas.
Agradeceria saber como haceis para poder poner el film protector sin que os salga burbujas.
Un saludo
Re: [AYUDA] Film (protector) pantalla xperia ARC S
Hola,yo tengo el ARC y ya viene con uno de fábrica.Casi ni se nota,pero si ves en los bordes del teléfono lo ves, ya qué és un pelín más pequeño qué la pantalla.
Yo creo qué el ARC S,también lo debería traer.Tú fíjate bien vas a ver qué está ahí aunque no se note.
De todos modos los tienes en éste foro super baratos,la usuaria tno,vende todo tipo de fundas y protectores,yo le cogí una funda tipo gel hace como 6 meses y no se ha deformado nada,también cogí protectores de éste modelo y otros,éste para tener ya qué cómo trae uno de momento no pienso quitárselo.También cogi para el 5800,son normales pero cumplen su función y son muy baratos,pero yo hago paso por paso y perfectos cómo el qué trae el Arc de serie no me quedan,si lo veo en los laterales está un poquito levantado.Es una usuaria super responsable,yo quedé contenta con el pedido,saludos.
lexcord, para poner el film y que no te salgan burbujas, o al menos te queden un par de ellas diminutas, tienes dos formas
-Le echas líquido para limpiar pantallas, y pones el protector con cuidado desde arriba, lo vas pegando con una tarjeta. (Que en este caso, si se te queda algo, lo puedes quitar fácil pasando la tarjeta por encima, porque se "expandirá" el líquido)
-Sin líquido, haciendo lo mismo con la tarjeta.
De todos modos, por youtube tienes vídeos que lo explican.
Sobre lo de los protectores, puedes mirar por el foro, o en ebay (te aconsejo el de UK o EEUU)
Hola.
Gracias por responder
Luisa4. Puse el que venía con el movil, pero me quedo muy mal.
Buscaba que el protector fuese lo mas parecido al que traé el movil. Tanto en como ajusta, como en calidad.
Vaik, gracias por la info, miraré lo de los videos.
quote:Originalmente escrito por lexcord Hola.
Gracias por responder
Luisa4. Puse el que venía con el movil, pero me quedo muy mal.
Buscaba que el protector fuese lo mas parecido al que traé el movil. Tanto en como ajusta, como en calidad.
Vaik, gracias por la info, miraré lo de los videos.
Un saludo
Lo que Luisa4 te quiere decir es que el movil trae dos protectores de pantalla: uno lo trae ya puesto y el que viene en la caja. Por lo menos el Xperia Arc es así. Fíjate muy bien en las esquinas de la pantalla del móvil porque seguramente tenga puesto el de fábrica y no te hayas dado cuenta. Si coges el móvil,lo pones bajo un foco de luz y mueves el móvil lentamente lo verás sin problemas.
Un saludo
Hola
s.erycsson No sabia que el ARCS venia con el protector puesto, así que puse el que traía en la caja. Así que acabo de quitar el que puse tan mal y si, es cierto. Ya tiene uno puesto. ayyyyy (gracias por la info)
Bueno, a ver si consigo por la red un protector similar al original sin dejarme mucho dinero
Hola,menos mal qué entendiste lo qué te quería decir del protector de pantalla,gracias a s.erycsson qué te aclaró qué tienes que verlo con una luz y ahí se vé claramente qué viene con un protector ya puesto.Yo llevo desde julio con el móvil y el protector está intacto,por lo cuál no és necesario ponerle otro de momento.Cómo te comenté compré en éste mismo foro a: la usuaria : tno ,ella los vende a un euro y cinco por 4 euros,además tiene de todos los modelos ,fundas,etc.Yo le cogí para el ARC,cómo te dije pero aún no lo he puesto,sí he colocado al 5800 y son bastantes buenos en relación calidad,precio.
Cualquier cosa en ventas de telefonía móvil ahí puedes consultarle y ver su catálogo,saludos.
quote:Originalmente escrito por s.erycsson De nada lexcord!
Luisa4 intentaré ver el catálogo esta tarde a ver si le compro alguna funda a mi Arc (ya tengo dos pero bueno jajaja)
Un saludo.