Yo también penaba esto. Pero mirar lo que e leído hoy en el facebook de simyo:
PREGUNTA:
Me he portado a la tarifa 5 cent, y tengo pendientes de abono los 15 €, si ahora me paso a la de 8 cent hasta llegar a 15 € (uso solo internet para whatsapp) y cuando lo haga vuelvo a la de 5 cents no tendre que pagar el consumo mínimo de 6,99, pero seme mantiene la promo de 15 € y 200 min??? Una vez consumidos los 15 € volvería a la de 5 cent ya que entre internet y establecimiento de llamada llego a los 7 seguro, esta claro mi planteamiento??? Gracias
RESPUESTA:
Simyo
@, si te pasas a la de 8ct te llevarías los 15€ de descuento contigo (pagaráis la parte proporcional de cons mínimo de los días que has tenido 5ct) también tendrías la promo de 200.
Quieres una invitación de SIMYO y llevarte 10€ mas!!!! Escribe a invitaciondesimyo@gmail.com y recibirás al instante un código
Activo y funcionando!!!!!!!!
SIMYO Tarifa 5 cent/min + 555mb Gratis! ¿QUIERES HASTA 10€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD O ALTA EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Nuevo Código Simyo 0034660054051
(compatible con promociones de web)
Si tienes dudas manda un privado y te informo!
Yo estaba con la del cinco, he cambiado a la del 8, y en un principio me la quitaron. Llame y dije que donde ponia en las condiciones que no se podia cambiar, que no lo veia. Que si no me ponian la promo, reclamaria en consumo, y este mes ya me viene.
Yo entré con la del 5, me cambié a la del 0 y el 8 y volví a la del 5 y se mantuvo la promoción en todas las facturas sin problemas.
A mi un compañero por aquí me dijo que en la promo de los 50€ no se mantenía y en la de los 500 min. si. Ese fue mi caso...
Duda resuelta!!!!!
No se pierde la promoción por cambiar de tarifa. O eso me han contestado en el blog de simyo.
Aquí os dejo la pregunta y respuesta.
AB
febrero 11th, 2012 at 16:49 ·
Hola!!!
Una duda que me ronda y no encuentro la respuesta….
Si me vengo a simyo con una promoción (saldo y/o minutos), y me cambio de tarifa mientras la tengo, la pierdo??????
Edusimyo
febrero 13th, 2012 at 10:36 ·
Hola AB,
si tienes una promoción y te cambias de tarifa la mantienes.
Quieres una invitación de SIMYO y llevarte 10€ mas!!!! Escribe a invitaciondesimyo@gmail.com y recibirás al instante un código
Activo y funcionando!!!!!!!!
quote:Originalmente escrito por ipotxa Duda resuelta!!!!!
No se pierde la promoción por cambiar de tarifa. O eso me han contestado en el blog de simyo.
Aquí os dejo la pregunta y respuesta.
AB
febrero 11th, 2012 at 16:49 ·
Hola!!!
Una duda que me ronda y no encuentro la respuesta….
Si me vengo a simyo con una promoción (saldo y/o minutos), y me cambio de tarifa mientras la tengo, la pierdo??????
Edusimyo
febrero 13th, 2012 at 10:36 ·
Hola AB,
si tienes una promoción y te cambias de tarifa la mantienes.
Hola,
Te confirmo que es correcto lo que te han comentado, por lo que puedes estar tranquilo que no se pierde la promoción.