Alguien me puede pasar el spb weather?, es que lo tenia y al hacer la actualización a Belle lo he perdido, no se si hay alguna versión para este SO he bajado un par pero no funcionan, ya he probado el Accu Weather pero no es lo mismo.
Gracias liberava pero no lo puedo instalar me imagino que habrá que firmarlo, cuando lo voy a instalar me da error " programa protegido y proveedor desconocido", no sabrás de otro.
quote:Originalmente escrito por josiba1 Gracias liberava pero no lo puedo instalar me imagino que habrá que firmarlo, cuando lo voy a instalar me da error " programa protegido y proveedor desconocido", no sabrás de otro.
Tienes "jakeado" el terminal?? Huele a que no tienes el installserver funcionando...
quote:Originalmente escrito por josiba1 No, no está hackeado me pusieron ayer el Belle en un nokia care y está como lo han dejado, han puesto el firmware libre de Nokia.
Pues eso es, claro!! Si no tienes el terminal "jakeado", no puedes instalar aplicaciones no firmadas (como esta).
Hay un tutorial muy sencillo en este mismo Suforo, cortesía del compañero Bycupere. Echale un ojo!!
Ok gracias, pero lo tenia puesto antes en Anna y tampoco estaba hackeado el teléfono incluso se lo pasé por correo electrónico a un compañero de aquí del foro a sr.lebowsk, lo que no me acuerdo de donde lo baje, seguiré buscando haber si lo veo.
edito: Solucionado sin hackerar el movil, funcionando perfectamente. Se tiene que instalar en la memoria del telefono no en almacenamiento masivo ni en tarjeta de memoria.
[QUOTE]Originalmente escrito por liberava
[B]Aquí tienes la versión para Belle 100% funcional:
Muchas gracias liberava y ahora os pregunto a ti y a josiba 1. ¿hay alguna manera de que te obtenga la posición de donde estás? Yo es la primera vez que lo uso y estaba acostumbrado al accuweather que te posiciona y te da el tiempo de donde estás en ese momento. Aquí no salgo de moscow y no se como hacerlo. Muchas gracias y saludos.
Hola jucohern, tienes que abrir el programa clicando encima de los iconos de la pantalla (sol, nubes etc), luego clicas en el icono de la tuerca el de más a la izquierda>añadir ciudad, te sale toda una lista buscas la tuya o la introduces a mano, una vez la tengas, bajas a "ciudades" y eliminas todas menos la tuya,> a continuación "ciudad de pantalla de inicio" y seleccionas la tuya. A continuación bajas hasta opciones y pulsas en planificar y aquí es donde puedes elegir la frecuencia con la que quieres que se actualize el tiempo yo lo tengo puesto cada hora,luego tenemos conexiones, tienes dos opciones "usar solo gratuitas o usar todos"
depende si tienes tarifa de datos o utilizas wifi.
Este programa es muy bueno, y el widget de la pantalla es transparente que es más chulo, porque el Accu Weather es negro.
Como he puesto en el otro post el programa se tiene que instalar en la memoria del telefono si se quiere que salga el widget grande en la pantalla.
Espero haberte ayudado.
quote:Originalmente escrito por torcador Hola a todos, ¿ la pagina de descarga os pide que os registreis? yo le doy a Free download y me dice que me registre.
Un saludo
Eso es porque se les ha acabado el "slot" de descarga gratis. Esperate un tiempo, y vuelve a entrar, y verás como te deja!!
Este programa es muy bueno, y el widget de la pantalla es transparente que es más chulo, porque el Accu Weather es negro.
Como he puesto en el otro post el programa se tiene que instalar en la memoria del telefono si se quiere que salga el widget grande en la pantalla.
Espero haberte ayudado. [/B]
Gracias josibal, luego lo pruebo, tendré que desinstalarlo, porque lo instalé en la memoria externa y no me sale la pantalla grande, sólo el icono, por cierto, ¿ocupa mucha espacio en la memoria C? no es precisamente que disponga de mucho, despues de la actualización a belle.
Saludos
Gracias de nuevo josibal, te comento que el widget de la pantalla, también sale instalando en la memoria F, antes no me salía, porque me faltaba espacio en la pantalla. El programa es muy bueno y la información muy completa, pero desgraciadamente me tendré que conformar con el accuaweather. El programa es muy util si vives en una ciudad o pueblo importante, pero en mi caso vivo en un pueblo pequeño y trabajo en otro pueblo y ninguno me sale. Al accuaweather le das a buscar ubicación y no se si utiliza algún tipo de gps, pero te localiza el lugar dónde estás en ese momento, aunque sea el sitio más recóndito.
Saludos y gracias por tu ayuda..
quote:Originalmente escrito por jucohern Gracias de nuevo josibal, te comento que el widget de la pantalla, también sale instalando en la memoria F, antes no me salía, porque me faltaba espacio en la pantalla. El programa es muy bueno y la información muy completa, pero desgraciadamente me tendré que conformar con el accuaweather. El programa es muy util si vives en una ciudad o pueblo importante, pero en mi caso vivo en un pueblo pequeño y trabajo en otro pueblo y ninguno me sale. Al accuaweather le das a buscar ubicación y no se si utiliza algún tipo de gps, pero te localiza el lugar dónde estás en ese momento, aunque sea el sitio más recóndito.
Saludos y gracias por tu ayuda..
Como te entiendo... me pasaba lo mismo jajaja que rabia que no salga en la aplicacion, pero bueno al menos encontraste solucion