[CONSEJO] ¿Quiero comprar unas fundas en esta web, alguien ha comprado y se sabe si es de fiar?
Pues he estado mirando unas fundas chulisimas en esta web, pero no tengo ninguna referencia de si es de fiar o no, asi que me gustarían vuestras opiniones y si alguien ha comprado en ella que tal le ha ido.
"Más vale pasar por tonto y quedarse callado, que abrir la boca y confirmarlo." "El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice." Cada vez menos por este sitio y más por el otro . . .
"Más vale pasar por tonto y quedarse callado, que abrir la boca y confirmarlo." "El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice." Cada vez menos por este sitio y más por el otro . . .
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga unVERDE
Re: [CONSEJO] ¿Quiero comprar unas fundas en esta web, alguien ha comprado y se sabe si es de fiar?
quote:Originalmente escrito por Yvanka Pues he estado mirando unas fundas chulisimas en esta web, pero no tengo ninguna referencia de si es de fiar o no, asi que me gustarían vuestras opiniones y si alguien ha comprado en ella que tal le ha ido.
Yo les compré en la web inglesa (en la web de España no lo tenían) el soporte de escritorio original para mi Xperia-Arcs un miércoles
por la mañana, y a las 9:45 del día siguiente DHL Express me lo estaba entregando en mi casa. Más rápido imposible.