Es mas barato movistar prepago que movistar contrato?
Hasta ahora no había caído en la cuenta, pero hoy me da por mirar las tarifas de movistar prepago y veo que existen casi los mismos módulos con las mismas condiciones pero sin pagar los 3 euros de cuota, solo con recargar 10 euros cada mes los tienes activos.
Si no fuera porque en prepago no hay una tarifa de internet decente me cambiaba sin pensarmelo.
Re: Es mas barato movistar prepago que movistar contrato?
No eres el único que lo pensó... a mí también me llamó la atención que para gente que hable mucho, le salen realmente bien, porque a nosotros en contrato nos hacen pagar los módulos, que aunque sean 3e, ya te da para unas llamadas...
El lado negativo.. hombre, está la tarifa de datos lo primero, y luego, los puntos para renovar terminal.
Aún así, esta todo más que pensado. Son 72 euros los que te ahorrarías en un equivalente a una permanencia de 2 años (la máxima que te ofrecen por renovar un móvil de Gama Alta). Ser de prepago te implica comprar el móvil libre, o en su defecto, de segunda mano y además de gama media. Los 72e que te ahorras no serán quizá ni una tercera parte de lo que pagarás por el móvil (y no te digo si es iphone etc..). Entonces te das cuenta que con el contrato actual que tienes (y si además ya estás en Zona Azul por sacar anteriormente un móvil por puntos), pagando solo el primer año del módulo (36e) hasta que vuelvas a hacer el amago pasado un año, puedes obtener un móvil mucho mejor por un bajo precio o incluso gratis...
Re: Es mas barato movistar prepago que movistar contrato?
quote:Originalmente escrito por mentafresc Hasta ahora no había caído en la cuenta, pero hoy me da por mirar las tarifas de movistar prepago y veo que existen casi los mismos módulos con las mismas condiciones pero sin pagar los 3 euros de cuota, solo con recargar 10 euros cada mes los tienes activos.
Si no fuera porque en prepago no hay una tarifa de internet decente me cambiaba sin pensarmelo.
yo tengo tarifa 8 cts de prepago sin recargar 10€/mes....
Re: Re: Re: Es mas barato movistar prepago que movistar contrato?
quote:Originalmente escrito por Fazeron Pero del azul¿?
a que te refieres?
en MOvistar?? si, claro
me la ofrecieron al hacer un amago de portabilidad en prepago 100 SMS gratis al mes
la tarifa 8 cts
SCL por 99€