Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:05h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3722
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > Operadores > Movistar > por que empresa envía Movistar?

(4/296) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
iphoneteer
Muy Mala (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
por que empresa envía Movistar?
Hola.
He echo un amago y me han enviado un terminal pero no estoy en casa y me gustaría llamar para concretar entrega pero no se cual es la empresa. Alguien sabe por cuál envían?

Old Post 10-02-2012 10:52
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
b777ba
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: por que empresa envía Movistar?
quote:
Originalmente escrito por iphoneteer
Hola.
He echo un amago y me han enviado un terminal pero no estoy en casa y me gustaría llamar para concretar entrega pero no se cual es la empresa. Alguien sabe por cuál envían?

En los amagos Movistar solamente ofrece puntos para un móvil, no te lo envían a casa...

Teléfono móvil favorito Nokia e55
Nokia
e55
No, no contesto a privados ya que la respuesta que buscas estará repetida un par de veces en la página principal del subforo Movistar.

Salu

Old Post 10-02-2012 11:16
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ladyluna54
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: por que empresa envía Movistar?
quote:
Originalmente escrito por b777ba
En los amagos Movistar solamente ofrece puntos para un móvil, no te lo envían a casa...

+100, te envían un código para canjear en un distribuidor, no te preocupes, te llegará un sms a tu movil en un plazo de 72 horas.

Un saludo

Old Post 10-02-2012 11:25
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jorgebarak
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: por que empresa envía Movistar?
quote:
Originalmente escrito por iphoneteer
Hola.

Movistar suele enviar a través de Zeleris, aunque una vez que llegó a través de Seur. En contrato no lo sé, pero en prepago SÍ envían los terminales a casa.

Old Post 10-02-2012 11:31
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
b777ba
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: por que empresa envía Movistar?
quote:
Originalmente escrito por jorgebarak
Movistar suele enviar a través de Zeleris, aunque una vez que llegó a través de Seur. En contrato no lo sé, pero en prepago SÍ envían los terminales a casa.

Un amago de una línea de prepago, ¿te envían el móvil a casa? Pensé que solo era en contrato con altas nuevas..

Salu2

Teléfono móvil favorito Nokia e55
Nokia
e55
No, no contesto a privados ya que la respuesta que buscas estará repetida un par de veces en la página principal del subforo Movistar.

Salu

Old Post 10-02-2012 11:33
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(4/296) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.