Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Pues me gustaría encontrar un messenger qiue funcione de verdad con mi Satio,que pueda enviar archivos adjuntos y demás, el que tengo es una patata, me dice memoria llena a veces, cuando me quedan 60 mb en c y 5 gigas en F,etc.....alguna version buena???? Mil gracias, compis !!!!!
Instalado, se instala enseguida, no lo tengo nada claro, porque no aparece la barra de " instalando" y en el gestor de aplicaciones me dice que ocupa 1kb cuando la descarga son 2 megas y pico......y el ecceso directo del msn no aparece por ningun sitio......
quote:Originalmente escrito por sergiojamc Instalado, se instala enseguida, no lo tengo nada claro, porque no aparece la barra de " instalando" y en el gestor de aplicaciones me dice que ocupa 1kb cuando la descarga son 2 megas y pico......y el ecceso directo del msn no aparece por ningun sitio......
Entonces sera que no es compatible con tu movil, este es el mejor msn que hay en español en mi 5800 iba de maravilla.