Si tienes algún aparato de electrónica (moviles, portátiles, ordenadores, consolas, gadgets, etc.) que se le resiste su venta o que por otro lado no tienes tiempo para estar upeando, respondiendo privados, aguantando regateos etc. TENGO LA SOLUCIÓN PARA TÍ
¡AHORA SIN COMISIONES PARA EL VENDEDOR!
- Venta de tu producto en mi tienda física en Granada
- Tú elijes el precio de venta
- El producto es tuyo hasta que se venda así que puedes recuperarlo cuando quieras o venderselo a quien quieras, yo me encargo de la recanalización (preguntar condiciones)
- Seguridad (llevo bastante tiempo aquí como usuario reconocido y los que me conocen saben la forma de trabajar que tengo)
- Servicio de intermediación entre users que no sean reconocidos: Si eres nuevo y no se fian de tí puedo hacer de intermediario (servicio de escrow). Se recepciona la mercancía, se comprueba que todo está en orden, se envia el pago al vendedor y se recanaliza a su nuevo dueño. Seguridad para el comprador y para el vendedor.
ALGUNAS NOTAS:
- NO se compran los productos, es una venta en depósito, en la cual se expone tu producto en tienda y cobrarás tu precio una vez vendido.
- Se aceptará artículos electrónicos que sean vendibles, así que en principio no cogeré productos muy desfasados, artículos de coleccionista, vintage, etc. Se busca darle rotación al producto para venderlo lo antes posible y que por tanto el vendedor cobre lo antes posible.
- En principio no se aceptarán despieces (despieces informáticos, etc)
Mas info y condiciones por privado