Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Primero persona por poner este post aqui, busco un móvil que sea android,que tenga botón de camara dedicado Camara de 5mpx o mas y teclado físico. No se si es lo mas recomendable, pero uso el móvil sobre todo para whatsapp,tuenti,facebook y twitter, ahora estoy en vdafone pero la idea gloriosa que han tenido de permanencias +24 me hacen pensarmelo... además de que me han hecho las facturas como les daba la real gana por eso quiero irme de robafone.
Espero que me podáis dar opciones de moviles he visto el mini pro.. pero no se si sera demasiado Pequeño
Por mi experiencia, te puedo decir, que el Desire Z es la mejor opción con lo que citas, lo "único" malo es que el móvil en sí, no es de la última hornada en hardware, y no se actualizará oficialmente a la última versión, pero con GB va muy bien.
Flojea en cámara pero en general es un móvil muy bien equilibrado y no creo que te decepcione.
Huy, pues con eso que pides, poquito hay. Las mejores opciones, como ya se ha comentado, son, a mi juicio, el SE mini pro y el Desire Z. Entre estos dos, a favor del SE monta buenas cámaras, uno de los puntos débiles de HTC y es más ligero. A favor de HTC, tiene pantalla más grande y más duración de batería. En cuando a hardware, andan los dos a la par, el SE ligeramente más potente.
Hay otras opciones como pueden ser el HTC cha cha cha y el Samsung Galaxy M, con una estética similar a las Blackberry, pero estos tienen la pantalla más pequeña. Y también tienes la gama Miestone de Motorola, pero en España estos terminales han pasado un poco de puntillas y no sé si será fácil conseguirlos.
SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA
Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura