Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Yo he hecho un canje hace un mes y la tarifa de voz se ha quedado como estaba, cogí un GM 6€ pero la tarifa que tengo desde hace meses ya tiene ese GM, con lo cual, no se si con las otras tarifas de GM mayor funcionará igual......a mi me ha funcionado.
Esto estaría interesante confirmarlo, ya que a muchos les interesaría además de mantener su tarifa actual un GM mayor ya que eso implica menos precio en el terminal... Habría que saber luego como vendrían las facturas...
Yo tengo contrato de voz Movistar móviles cero y consumo mínimo de 9 euros. Se puede hacer bono gm6? Y si te lo deja hacer te penalizaran por bajar de 9 a 6 euros de gasto mínimo?
Gracias.
quote:Originalmente escrito por lopez10000 Yo tengo contrato de voz Movistar móviles cero y consumo mínimo de 9 euros. Se puede hacer bono gm6? Y si te lo deja hacer te penalizaran por bajar de 9 a 6 euros de gasto mínimo?
Gracias.
¿?.. Movistar Cero tiene un consumo mínimo de 6 y no de 9, por lo que no tendrás ningún problema en sacar móvil con GM de 6 euros. Eso hice yo y sin problemas,,, Pero tampoco tendrias ningún problema si la tarifa fuera de 9euros.. Es decir te comprometerías a un GM mínimo de 6 euros, pero además deberías cumplir el consumo mínimo de 9 que yo doy por supuesto que se mantiene ya que son dos conceptos diferentes
Yo arrastro un planazo (300 min llamadas 5 a 7 y findes) de 19,90. Si pillo un gasto minimo 15 me modificaran algo o ya lo estoy cumpliendo con el planazo¿
quote:Originalmente escrito por yukadrian ¿?.. Movistar Cero tiene un consumo mínimo de 6 y no de 9, por lo que no tendrás ningún problema en sacar móvil con GM de 6 euros. Eso hice yo y sin problemas,,, Pero tampoco tendrias ningún problema si la tarifa fuera de 9euros.. Es decir te comprometerías a un GM mínimo de 6 euros, pero además deberías cumplir el consumo mínimo de 9 que yo doy por supuesto que se mantiene ya que son dos conceptos diferentes
Movistar Cero es un consumo minimo de 6€..... ¿pero es cuota?
las llamadas fuera de Movistar, imagino que a 18cts... ¿no?
quote:Originalmente escrito por melkadso Movistar Cero es un consumo minimo de 6€..... ¿pero es cuota?
las llamadas fuera de Movistar, imagino que a 18cts... ¿no?
Móviles Movistar 0 es una tarifa antigua con un consumo mínimo de 6€ que no tiene cuota y que cobra las llamadas a destinos no Movistar a 12cent/min. Las llamadas a otros móviles Movistar son gratuitas hasta 60 minutos al día, pero te cobran el establecimiento de llamada.
Subo la pregunta, me han ofrecido con GM15 SG SCL por 36€, y no se bajan de la burra para mejorar la oferta; ¿con qué condiciones es esa tarifa si los ineptos me quitaron mi tarifa mi gente y ahora no tengo nada? Un saludo.