Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
lo has configurado correctamente desde ajustes del iphone?
yo tengo que haga la foto al primer error y todas las casillas activadas excepto la que hace que me mande un sms.
Comprueba que la direccion que le has puesto es la correcta y que ésta no lo dececta como no deseado.
PD el mvl tiene que estar conectado a internet para que haga la operación según he leido por aqui. Si no, hasta que no se conecta a una red disponible no te manda nada.
El igotya del que hablais...es para jail?
Porque yo me lo he bajado sin tenerlo jail y no encuentro la manera de configurarlo...por lo que no se si sera el mismo programa....
quote:Originalmente escrito por rambo46 lo has configurado correctamente desde ajustes del iphone?
yo tengo que haga la foto al primer error y todas las casillas activadas excepto la que hace que me mande un sms.
Comprueba que la direccion que le has puesto es la correcta y que ésta no lo dececta como no deseado.
PD el mvl tiene que estar conectado a internet para que haga la operación según he leido por aqui. Si no, hasta que no se conecta a una red disponible no te manda nada.
Un saludo
pues igual q tu. tengo todo activo menos la de los mensajes de texto